Mañana es el final de Celia


Este viernes se emitirá el capítulo final de Celia, la serie que contó apartes de la vida de la cantente cubana Celia Cruz. En los capítulos de esta semana han mostrado cómo a raíz de un tumor cerebral, Celia (Aymée Nuviola) empezó a olvidar las letras de sus canciones y a perder de manera progresiva la memoria. Aun así, la artista cubana, nunca perdió su alegría y siempre contó con el apoyo de su inseparable esposo Pedro Knight (Willie Denton).

2015-10-19-12-33-29-CELIA-AYMEE NUVIOLA 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el final de la serie, la cantante cubana Aymée Nuviola, quien personificó a la Guarachera en su etapa adulta mencionó en charla con la oficina de prensa de RCN: “Para mí los capítulos finales de la serie son los más emotivos, creo que esta etapa de la historia es el desenlace de muchos momentos de la trama que ya se venían planteando. Se viven momentos muy conmovedores de la vida de Celia, como su cercanía a Cuba cuando dio un concierto en la Base Naval de Guantánamo, la muerte de sus familiares más cercanos, poder reencontrase con su hermana Noris y hacer las paces con ella y por último, el conocimiento de su enfermedad y posteriormente su muerte.

Creo que definitivamente esta producción está haciendo historia en la televisión y todos los actores que participamos en esta producción, le tenemos un gran agradecimiento a Colombia por haber querido tanto a Celia, también agradecemos a RCN por haber tenido la iniciativa, el valor y la disposición de realizar una producción tan hermosa como esta y de darnos la oportunidad a nosotros de participar en ella y de llevarla a través de la pantalla por los diferentes lugares del mundo”, menciona Nuviola.

Pese a que durante su estreno tuvo buenos registros de audiencia, ocupando los primeros lugares, la producción se estabilizó en 7.5 puntos promedio de rating. Con el final de Celia, lo más seguro es que Anónima vuelva a emisiones de una hora y regrese Las Santísimas.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>