Mañana, inscripciones para Desafío 2010


En el centro comercial Punto Clave, entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, se realizarán las inscripciones en Medellín  para participar en el reality Desafío 2010, la lucha de las regiones.

 silvana

 
Esta es la séptima temporada de este formato, una adaptación que Caracol le hizo al famoso Expedición Róbinson y que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de ese canal.

 
El formulario aparecerá publicado en los principales periódicos del país o se puede descargar de la página web www.caracoltv.com/desafio2010.

 
Este año, de nuevo, habrá un equipo en competencia con colombianos radicados en el exterior.

 

Como presentador del reality seguirá Víctor Mallarino. Su compañera de conducción saldrá del casting que están haciendo en el canal.

 

La idea es que en las playas esté una de las presentadoras de farándula del canal. La más opcionada es Silvana Altahona (en la foto).


1 comment

  1. realista   •  

    otra vez con lo mismo y nisiquiera cambian de tema, una pelea de regiones en un pais en guerra fomentando el odio entre costeños, cachacho, paisas y demas para ganar rating que oportunismo tan grande el de un canal en crisis

    ojala fracase y traigan nuevas ideas en ambos canales y no los mismos programas trillados de siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>