Marbelle será presentadora en el Canal 1


La cantante Marbelle encabeza el grupo de presentadores de  Lo sé todo, el nuevo programa que el canal 1 estrenará este lunes 22 de enero, en la franja de ocho a nueve de la noche.

MWmarbelle

 

 

 

 

 

 

 

La artista estará acompañada en el set, de este espacio de entretenimiento, por la paisa Sara Uribe, Diana Montoya (de Caracol Radio) y Ariel Osorio, más conocido como el Gordo Ariel, bajo la dirección de Ronald Mayorga. Lo sé todo se emitirá de lunes a viernes y competirá por el rating con los realities o concursos de RCN y Caracol, en este caso Colombia ríe y La vuelta al mundo en 80 días.

Marbelle tiene amplia experiencia, como jurado, en formatos de concurso tipo Factor X, y también tuvo su oportunidad como presentadora en un formato de talentos musicales. Todo apunta a que la llegada de Marbelle a este programa es todo una cierto, por todo lo que la cantante genera a su alrededor.

La llegada de Lo sé todo a la pantalla del 1 implica la salida del aire de Venga le cuento, que se emitía los fines de semana, con la conducción de Sara Uribe, Lorna Cepeda -ahora en RCN-, y el mismo Ronald Mayorga.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>