Marcela Mar protagonizará Los Infiltrados


Se confirmó el nombre de Marcela Mar como la protagonista de la telenovela Los Infiltrados, que la productora BE-TV prepara para Caracol.
Este drama, basado en el tema de lavado de dinero, en el que un agente de la DEA se realaciona con una mujer del narcotráfico, ya comenzó grabaciones y será la carta fuerte del canal para el segundo semestre.


Junto a Marcela Mar -una de las protagonistas de Mentes en Shock y recientemete nominada como Mejor actriz en Montecarlo, por su  rol en Operación Jaque, aparecen en el reparto Julián Arango y Juan Pablo Posada.
Otra producción que avanza grabaciones en Caracol es El Secretario, con Juan Pablo Espinoza, Martín Karpan y la peruana Stephanie Cayo. En cambio, el proyecto que fue archivado fue La Fiscal, que inicialmente iba a protagonizar Flora Martínez.


2 comments

  1. Olga O'meara   •  

    Jaime.. esa no es la misma trama que la de LA MARIPOSA. de RCN

  2. TVEO   •  

    La serie que tiene la misma trama de la Mariposa para Caracol se llama “Maltrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>