Margarita Rosa tras la rejas de Capadocia


El nombre de Margarita Rosa de Francisco será la gran novedad en la segunda temporada de la serie Capadocia, del canal HBO.

 
La popular Mencha se unirá al reparto de la historia, que es encabezado por la mexicana Ana de la Reguera.

 

Las grabaciones deben comenzar en junio, en Ciudad de México.
Así como se confirmó el nombre de la actriz colombiana en el reparto de la historia, también se ratificó que Cristina Umaña (que lamentablemente perdió el bebé que esperaba) volverá a interpretar a Consuelo Ospina, la Colombiana, en esta producción, una de las más ambiciosas del año, del canal internacional HBO.


20 comments

  1. jhon   •  

    RATING COLOMBIA MIERCOLES 29 DE ABRIL DE 2009

    1. OYE BONITA 14.9.
    2.VECINOS 14.1.
    3.LA QUIERO A MORIR 11.7.
    4.NOTICIAS CARACOL 9.4.
    5. REGRESO A LA GUACA 9.2.

  2. jhon   •  

    LA QUIERO A MORIR ESTA PROXIMA HA SUBIR A LOS 12 PUNTOS EN RATING PERSONAS

  3. ellucho05   •  

    margarita raso estubo en capadocia en los capitulos finales ella se hace meter en la carcel no reecuerdo me parece q es para vengarse de la colombiana.
    Los que vimos capadocia nos acordamos. Muy bien que hagan la II parte porque fue buenisima porque el final fue inconcluso.

  4. jhon   •  

    este lunes las mañanas se nutren con mas novelas en caracol

    10 a 11am el juramento.
    11 a 1145am alma indomable. gran estreno. venevision.
    1145 a 1230pm se busca un hombre.

    rcn

    1010 a 1110 cura para el alma
    1110 a 1153.taxi libre
    1153 a 1230pm pandillas guerra y paz. en su recta final.

    alma indomable no se enfrentaria a pandillas ya que esta serie esta en su recta final y esta pegando muy fuerte caracol quiere dejar hay a se busca un hombre y darle final a esta novela de tv azteca y no quemar a alma indomable q recormemos es un exito en venezuela

  5. jhon   •  

    en las tardes caracol prepara el grna estreno de doña barbara a las 6pm…

    y tu voz estereo regresaria lunes a viernes despues de padres e hijos tras el final de patito feo 2

  6. FABIO   •  

    EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!

    VIVA EL TALENTO COLOMBIANAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CUANDO EMPIEZA LAS INSECTICIDAS Y EL VICTOR????????????????

  7. oscar1010   •  

    hey jhon siempre van a dar doña barbara? esa novela es muy buena ojala que la den en la noche

  8. ed   •  

    osacr yo me he visto doña barbara y parese la versión 2008 de la tormenta y es más un circo le quedo en pañales, pero me imagino quye será un éxito en la pobre tv colombiana

  9. Arfareth   •  

    La última vez que vi a Margarita Rosa de Francisco estaba muy flaca. Demasiado

  10. garduña podrida   •  

    Ya era hora que Margarita Rosa estuviera en la guandoca (cárcel), yo le dije mil veces que no se pusiera a lanzar nuevo CD de música, ella no es pa’ eso !!!.
    :).
    GP

  11. Mandascascara   •  

    BIEN POR MARGARITA ROSA, me contaron que esta maravillosa en DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS (película que produjo Clara María Ochoa, la misma productora de REGRESO A LA GUACA)… Y TAMBIEN ME CONTO UN AMIGO QUE EN CMO PRODUCCIONES preparan un serie que protagonizará MARGARITA ROSA…. será verdad? querido Diablo, tu que todo lo puedes, deberías hacerle una entrevista a la productora y que nos cuente de los nuevos proyectos, del lanzamiento de DEL AMOR y de las nuevas series… despues de LA GUACA seguro que Clara vendrá con más buena TV y cine para el País… que buena productora, me le quito el sombrero!

  12. Carlos   •  

    Asi es Mandascascara..
    lo que pasa es que estos blogs y paginas colombianas nose que es lo que les pasa???? no informan, no hacen nada, siempre con los mismos chismes y nada nuevo………. les falta informar, les urge!!!!!

    Como decia, tienes razon, CMO como sabemos empezo a incursionar en series de alta definicion con Regreso a la Guaca, pero no va ser la unica ya que ademas de producir y crear peliculas tambien seguiran creando series totalmente cinematograficas que tambien seran vendidas a canales internaciones..
    Ya estan desarrollando dos nuevos proyectos, que se llaman “Correo de Inocentes” y “tres mujeres”, obvio son nombres tentaivos, y tal parece que Margarita Rosa de Francisco podria portagonizar una de las series.

    y tambien se confirmo la segunda temporada de Regreso a la Guaca.

  13. Carlos   •  

    ahhh y ya pronto empezaran a buscar los nuevos actores que se integraran a la segunda temporada de LA GUACA, aclarando que la segunda temporada no se estrenara este año, sera algo asi como las series gringas..

  14. Arfareth   •  

    falta a ver si el formato de las series americanas si funciona en un país como Colombia. A mi me gusta mucho, pero parece que a los colombianos no les gusta eso de esperar meses a que salga una nueva temporada.

  15. dasantí   •  

    ESTE BLOGERS SE VOLVIO UNA PORQUERIA, SE SALIERON UNOS FORISTAS QUE LE PONIAN PICANTE A ESTO Y SE ACABO ESTE BOBADA… ES MAS ABURRIDO QUE SECTA RELIGIOSA SIN FELIGRESES.

    Y LES CUENTO ESOS FORISTAS SE FUERON PARA LA COMPETENCIA UN BLOGER EN UN PERIODICO CAPITALINO Y SON UN EXITO…AVERIGUENLO PARTIDA DE CONFORMISTAS Y ADICTOS A JAIME ARANGO CON SUS NOTAS MALUCAS Y TRANSNOCHADAS…

    FO FO FO

  16. GARROTE   •  

    Dasanti, tenés razón, no volvimos a participar ni Pandolfi, ni Gardu, ni Valeria, ni Garrote, ni Peruano, ni Haitiano, ni Drosomaco, ni Sandra, ni Monica, ni Floripondio, entre otros, y esto se puso morrongudo y somnoliento.

    Ajjjjjmmmmm… zzzzzzzzzzz…. zzzzzzzzzzzzzzz….

  17. GARROTE   •  

    ¡Y esta loca Arfaretha, travesti, burra de dónde salió!. Chismosa de bajo perfil que con delantal y con la sirvienta de su casa de estrato 0 no sabe sino opinar de las idioteces de la burda y pésima TV privada nacional. ¡Coja oficio loca desocupada!. Si eres varón dejá de ser chismosa y si eres hembrita, aterrizá y use su nimio cerebrito.

  18. JUAN PABLO   •  

    margarita, en realidad me estraña. pense que tenias ambiciones, metas y lo unico que has hecho es estar estancada en esa pendejada de reality del cana caracol. para mi el canal caracol es super mis respetos es el mejor de mis canales. pero ¿no te jartas de estar en lo mismo, no tener ambiciones y metas . te das cuenta donde ha llegado.
    DANA GARCIA que estuvo contigo en CAFE.una mujer que empezo desde lo mas bajo y ahora estan en TELEVISA que es mejor que estar en TEVEAZTECA. ME EXTRAÑA ella no estuvo estancada en una sola cosa sino que golpio puertas . QUIERIA VERTE SURGIR pero lo que has hecho es caminar hacia atras como cangrejo. eres muy linda y los mejores años se te fueron. por que no hiciste en lograr metas internacionales sino que fuiste cobarde y regresas nuevamente como el cangrejo hacia atraz. te queriamos ver en un trono mayor. mira date cuenta de donde a llegado la abuela de AMPARO GRISALES. que disque va a pizar los 40 segun ella. PERO SERA DEL SEGUNDO TIEMPoJAJAJAJA.
    MARGARITA . POR FAVOR SAL DE DONDE TE ENCUENTRAS TE QUIERO VER TRIUNFAR INTERNACIONALMENTE NO EN LO MISMO DE VERTE EN REALITIS. BUSCA EL PROTAGONICO EN TELEVISA. QUIERO VERTE SURGIR. HAZTE DAR UNA LIMPIA .
    AMIGA ERES MUY LINDA Y BELLA QUIERO VERTE REALIZAR. NUNCA ES TARDE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DESPIERTA.
    ATT. JUAN PABLO ZHAÑAY

  19. sonia salazar   •  

    hola es solo para decir que me da mucho gusto que margarita regrese hacer capadocia segunda temporada ya que en la primera nos dejaron en suspenso por saber que es lo que pasria con su personaje y realmente capadocia es una serie muy buena y con esa calidad de actrices y actores bueno pues mucho mejor y como yo admiro muchisimo a margarita pues no me perdere ni un solo capitulo bien por margarita que dios la bendiga y la cuide donde quiera que este bye.

  20. azucena   •  

    Tienes toda la razón JUAN PABLO, margarita deberia tener mayores ambiciones para proyectar su carrera con ese talento actoral que tiene es para que estuviera en holliwood filmando peliculas, pero como bien dices el tiempo ha pasado, sus mejores años se le han ido, creo que solo podria dar el un brinco grande si trabajara con PEDRO ALMODOVAR; creo que debería de salirse de colombia pues todo los medios le dan coba y eso le hace daño a su carrera pues no la dejan crecer. Lo de trabajar en TV AZTECA no fue tan malo pues la puso de nuevo en la vitrina de la pantalla, debe aprovechar que va a trabajar para argos y HBO y tratar de relacionarse con productores, directores, etc. Pienso que ya no debe hacer novelas, dificilmente una novela la va proyectar internacionalmente, ya no es una quinceañera. Tiene que hacer personajes que estrujen al espectador. Debería cambiar de representante o rodearse de personas que conozcan bien el negocio o esten bien relacionadas, tal como lo hizo SHAKIRA despues de su primer disco cambio de representante y se relaciono con los ESTEFAN y miren hasta donde ha llegado.
    Esperemos que margarita reaccione y de el salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>