María Fernanda lista para usar las tijeras


Esta es la imagen oficial con la RCN seguirá promocionando la telenovela Rosario Tijeras, que será protagonizada por María Fernanda Yepes y Sebastián Martínez y que estará  la segunda semana de febrero, en reemplazo de El Capo.

tijeras-1

 
Acerca de su rol, María Fernanda confesó que se siente bendecida de poder interpretar a esta mujer que la conmocionó cuando apenas tenía 18, pues fue a esta edad que tuvo la oportunidad de leer el libro que cuenta la historia de Rosario Tijeras.

 

RCN hará el lanzamiento de la telenovela, ante los medios de comunicación,  el próximo miércoles 3 de febrero.

 

Rosario estaría al aire el lunes 8 de feberero.


6 comments

  1. Carlos   •  

    QUE MUJER!!!!! mejor dicho mujeron, mamasitaa!! a mi que me mate.

    Ya por internet hay bastantes fotos, y en todas se ve espectacular, y en youtube estan todos los promos y lo mismo sale hermosa.

  2. El Sapo   •  

    Que viejota, bien por RCN por apostarle a este proyectos: grillas, sicarios, matones, narcos, eso es lo que somos, así les duela a esa manada de intelectuales de este país (estoy hablando de Pandolfi y de Guadaña, peleles, que se creen “inteligentes”, porque ven Discovery)

  3. Pandolfi   •  

    ¡No puesssssssssss, tan hiriente el batracio este! No sólo Discovery: History, Arts, NatGeo, Travel&Living, Telemedellín y un largo etcétera que los vaciaos como usted no encuentran en esas “parabólicas (palabra tan mañé) de urbanización melindrosa venida a menos.
    Y de la serie: No me interesa, me quedo con el buen recuerdo de la película, por más apetitosa que este la protgaonista. Y si su utopía de país, maldito saltacharcos, es lo que enumera con el pecho “henchido” de orgullo, tus papás debieron haber planificado en lugar de parir a semejante despropósito de antropomorfo.
    PD: No me creo, SOY inteligente.

  4. garduña podrida   •  

    Pandolfi,
    mientras me ruñía un apetitoso hueso que aun conservaba unos putrefactos “ñervos” para calmar mi hambre matinal, revisé los anteriores comentarios y aunque me dio un poco de morronga opinar al respecto de la pseudo_opinión del sujeto (si es que lo alcanza a ser) denominado el sapo, sólo atino a parafrasear un proverbio árabe que reza “dale inteligencia a un tonto y sólo querrá la tuya”.
    :).
    GP.

  5. ALEX   •  

    A las últimas producciones de RCN, a todas les habia vaticinado mero fracaso y realmente lo fueron(incluyendo al Capo), sin embargo, a ésta producción hecha principalmente en Medellín, y con una muy buena narrativa, le auguro un muy buen éxito, espero que tengan en cuenta esta apreciación; ojo Caracol, estrene pronto El Cartel 2 o se lo lleva el berraco….y son muy fan de Uds, pero se dejaron meter golazo de la competencia con éste seriado.

  6. Raúl Moreno Sierra   •  

    “Es mas difícil amar que matar”

    Mejor frase no pudieron encontrar estos “genios” o creativos para espantar de una vez y por siempre a un televidente y de una buena vez casi que sacar del aire un novelón antes de su premier.
    La frase o slogan de Rosario tijeras es ofensiva y va cerreramente en contra de los principios éticos y morales mas elementales.
    Saber que se vuelve voz populi entre los jóvenes y hacen de ella su bandera. Como olvidar aquella otra horrible expresión que aún hace carrera “El que se enamora pierde”
    Solo en cerebros delictivos, enfermizos y del bajo mundo puede caber semejante pensamiento.
    Amar nace de la naturaleza propia de los seres humanos y de los animales; desde nuestras primeras lagrimitas acompañadas del primer llanto amamos. Nacemos y morimos amando no de otra manera este genial paso por la vida tendría sentido.
    “El amar no conoce el final, el amar es nacer y morir y nunca sufrir. El amar es el cielo y la luz; es vivir en total plenitud…” dice esa hermosa canción “El amar y el querer” que entre otros muchos interpreta José José.
    La otra palabra prefiero no expresar, por que además pienso que nunca esas cinco letras ni escritas y menos aún ejecutadas debieron existir.
    Nada tan complicado para los canales privados como mostrar y formar diálogos amables. Nada tan complicado para ellos como resaltar los valores positivos y enaltecedores del ser humano. ¡Dan pena ajena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>