María Gaviria llega a Tendencias por Tala


María Gaviria es la nueva presentadora del programa Tendencias. Desde el 18 de mayo esta publicista y actriz será la encargada de llevar a nuestros televidentes la información sobre las últimas tendencias de la moda, el diseño, la arquitectura y el arte.

María Gaviria empezó con los clips informativos De Ahora y con el programa Videotienda.  Estará en Tendencias  junto a María Teresa Mesa, la directora del programa, que ahora también presentará la sección de entrevistas.

Debido al próximo nacimiento de su segundo hijo, la modelo Tala Restrepo decidió retirarse del programa para dedicarse a su familia. Ante el cambio de nombre del espacio,  el programa estrenará imagen gráfica y cabezote.


6 comments

  1. Pandolfi   •  

    Ese afán del Canal Une de querer ser plays con programas estilo Discovery Travel & LIving sólo acentúa la mediocridad de ellos. Y no me vengan que es envidia por no trabajar ahí, sólo que para mí, el canal institucional de la empresa está muy flojo en varias de sus producciones propias.

  2. Raúl   •  

    De acuerdo de P a Pa. El programa de Paula Andrea B no provoca nada…nada…nada, la entrevista a María consuelo Gaviria parecía un corrillo de amigas con cámaras. Que mal Selene. Jubilate ya por favor.

  3. betotv   •  

    ah ustedes tambien estan buscando trabajo en tv, eso diran algunos bbos que participan de este blog..

  4. Completamente cierto...   •  

    Pero los que conozco que aquí opinan, ya tienen trabajo, bueno, malo o regular, pero lo tienen, simplemente aunque lo niegan, no se soportan con camaredería entre ellos, es decir, para los de Telemedellín, los de Teleantioquia representan la burocracia y recibir regaños y malos pagos por la cooperativa que les administra el salario, y para los de Teleantioquia, los de Telemedellín son unos “picaos” que trabajan con un gerente buena gente que regala productos y con un borracho que se dice aun comunicador. Los de Cosmovisión, como no tienen infulas educativas no se meten, pero son tachados de “mañes” y narcos. Los de Une, no producen nada porque como no hay una revisión de sus cánones de “calidad”, pueden contratarse entre ellos hasta diciembre. Lo único, lo que verdaderamente vale la pena en esta ciudad por su claridad de enfoque, es Televida. A dios gracia, existen warner, caracol, Foxsports, E, Rcn y mucha, mucha televisión de CALIDAD.

  5. caro   •  

    definitivamente la envidia se siente en cada comentario de este blog que hace rato perdio su gracia. Claro que lo de televida si es verdad hasta premios internacionales y sin tanto escandalo tienen.

  6. Angel   •  

    Definitivamente hay mucho desocupado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>