María Patricia, entre las mejores colas


 

María Patricia Montoya, presentadora de El Jalapeño Chic, fue sorprendida esta semana con una llamada por parte de los editores de TVyNovelas, que estaban interesados en poner su nombre entre las aspirantes en el concurso de las mejores colas de TV.
Nos enteramos que el interés de la revista es descentralizar la convocatoria y por eso iniciaron la búsqueda por diferentes canales regionales, de allí el interés por María Patricia, que obviamente aceptó que su nombre fuera puesto en los listados de las aspirantes.
De paso, supimos que el nuevo programa de Cosmovisión, que remplazará El Jalapeño Chic, estará al aire el 23 de mayo, con la conducción de María Patricia. Al frente de este formato ha estado el propio Iván Obando, socio del canal.
El programa combinará el humor con la opinión. Se especula que Verónica Velásquez no estaría en el nuevo programa.

6 comments

  1. Pandolfi   •  

    Puesss… ¿A qué más podía aspirar esta bella pero descocadita “figura” de la tv local? Esa bobada de decirle cola al culo, palabra más apropiada y específica para la anatomía de estas “damas” que sólo provocan porno hardcore…

  2. jose gomez   •  

    pero es que ella tiene una cola caída….. caída del cielo… Lástima que la bella buenona de la Velasquez no este. humhumhumhumhum

  3. El Sapo   •  

    Buena, buena, buenísima, que importa que sea bruta

  4. desconocido   •  

    entiendan que pandolfi no disfruta de la anatomia femenina, el se interesa por otros temas. jajajajja

  5. dskraod   •  

    que cosota..asi me la recetaron: buenona y que no piense..

  6. opinador   •  

    Lo que tiene de buena lo tiene de bruta a la N potencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>