María Patricia espera noticias de RCN


María Patricia Montoya, de El Jalapeño Chic, de Cosmovisión, está a la espera del resultado del casting que presentó en Noticias RCN, para ser corresponsal en Medellín de los temas de entretenimiento.

María Patricia estaría al frente de los temas relacionados con música, moda y farándula, que se originen en Antioquia. La presentadora estuvo hace un par de semana con RCN durante las jornadas en el Eje Cafetero de Protagonistas de Nuestra Tele.

La rubia también hace parte del grupo Divas del Fútbol, que integran entre otras Verónica Velásquez, Hellen Campillo y Natalia Rueda (Desafío 2010).


5 comments

  1. pandolfi   •  

    Definitivamente para ser periodista de espectáclo en este país sólo basta ser una mujer de este tipo. No la culpo, pues si la oportunidad le llegó, excelente que la aproveche, pero ese criterio de estos canales si lo deja a uno bastante defraudado.
    Estudiar periodismo en este país que gradúa presentadoras en reinados, academias de modelaje y en talleres de actuación, no vale la pena…

  2. garduña podrida   •  

    Pandolfi,
    concuerdo con tu comentario, y le agregaría que el término “periodista de espectáculo” es una afrenta al periodismo mismo, porque defintivamente en nuestro país, meca del folclorismo, se permite ser periodista del espectáCULO…
    :).
    GP

  3. Juanchopolo   •  

    Las grillas, los malucos, y los brutos en general, siempre estarán en la mira de los canales de TV para hacer parte de su “selecto” grupo de presentadores. Qué basura, qué asco…¿dónde quedan entonces quienes realmente se preparan estudiando en las verdaderas universidades? canales de pacotilla.

  4. soria   •  

    Puede que para este nuevo proyecto lo haga bien, pero la imagen que presenta en El Jalapeño no es agradable. Una mujer bonita como ella, puede ser sexy con clase y buen gusto, no es necesario mostrar por todos lados y atiborrarse de maquillaje, tal vez si cambia su imagen se le pueda perdonar la falta de preparacion academica.

  5. cuervo   •  

    quien tiene el telefono de esta nena o un catalogo de ella? me gasto unos ahorritos ahi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>