María Patricia Montoya, de regreso a la pantalla


Tras un par de años de ausencia de la televisión, luego de su paso por Cosmovisión, con El Jalapeño, María Patricia Montoya prepara su regreso a la pantalla chica, ahora con Teleantioquia.

La rubia estará junto a Óscar Monsalve -el popular Risaloca- y Juan Machado en una propuesta de humor, los domingos en el horario de las ocho de la noche. Acerca del programa, María Patricia nos contó que cada ocho días habrá un personaje invitado, mientras que Risaloca y Machado contarán chistes e historias, mientras ella hará el rol de “jurado”.

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

Los tres ya habían trabajado juntos en la propuesta teatral, Un par de pelotas, que estuvo de gira por varias ciudades en 2014.

Sobre su regreso, María Patricia contó que está muy ansiosa por estar de nuevo frente a las cámaras, en esta ocasión en un proyecto de comedia. Este trío también prepara el retorno a los teatros con otro comedia

Ya Teleantioquia había estrenado esta semana el programa Plop, de lunes a viernes, a las 8 p.m., con Vargasvil y los integrantes del programa La Grúa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>