María Patricia vuelve a las noches de Cosmovisión


T Activa es el nuevo proyecto que la rubia María Patricia Montoya tendrá en el canal Cosmovisión, al que regresa a la franja de las noche, luego de su etapa al frebte del espacio Locotidiano, que se emitiía a las ocho de la mañana.

 

En T Activa, María patricia estará acompañada por Juan carlos Duque, en un programa que pretende mostrar la vida nocturna en Medellín, además de contar con la presencia de diversos artistas en el estudio.

 


1 comment

  1. CATA   •  

    OTRA VEZ YA ESTAMOS MAMADOS DE MARIA PATRICIA Y JUAN EL OJO DE SAPO, QUE PEREZA GRILLAVISION YA QUEMO EL HORARIO DE LA MAÑANA Y VUELVE POR LA NOCHE NO PUES QUE IBA PARA RCN MENTIRAS QUIEN LA VA A CONTRATAR OTRA REPLICA DEL JALAPEÑO 3 PARTE SOLO LA QUIEREN EN ESE CANAL PORQUE SERA? PORQUE COSMOVISION NO SE REINVENTA REALIZA OTROS PROGRAMAS PERO LOS MISMOS HABLANDO LAS MISMAS ESTUPIDECES ES EL MISMO CANAL DESDE QUE SON CANAL NO HAY CREATIVIDAD, NI SIQUIERA CAMBIAN DE PRESENTADORES.LOS ROTOAN COMO MUÑECOS DE FERIA.

    Y SEGUIRE HABLANDO CATA DE CATACLISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>