Marlon y Brian Moreno, con buenas noticias


Marlon Moreno

Con buenos comentarios por parte de la prensa, el pasado martes se estrenó en el teatro Palacio K, durante el mítico Festival de la Costa Azul, la cinta Butterflies, dirigida por el colombiano Juan Zapata y protagonizada por Marlon Moreno.
Totalmente rodada en inglés, Moreno comparte protagónico con la famosa brasileña Daniela Escobar, conocida en el país por su participación en la novela El Clon.

A-1-5505092.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Butterflies narra, desde el punto de vista femenino, la historia de Alice, una mujer que pasó de los 40 años y después de perder al amor de su vida, se encuentra sin ilusiones y derrotada; hasta que se produce un quiebre en su vida y conoce a un hombre por el que volverá a creer en el amor.

Brian Moreno

El cantante Galiano Cotes, mejor conocido como Galy Galiano, también tendrá su bionovela. Los productores escogieron a Brian Moreno como el personaje que protagonizará al interprete de la canción Me bebí tu recuerdo. Brian Moreno, hijo del famoso actor Marlon Moreno, es recordado por su participación en la novela Lady, la vendedora de rosas y actualmente está en Bloque de búsqueda.

 

2brayanmorenomix


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>