Martina, la Peligrosa, pura energía


Será una de las presentadoras de los Kids Choice Awards Colombia

REVISTA VIERNES AGOSTO 14 DE 2015-Página Doble 6 y 7-Viernes

 

 

 

 

 

 

 

Martina tiene una chispa y energía que contagia, que no pasa desapercibida para nadie. Tras su paso por el programa Tu cara me suena, ahora se alista para ser una de las conductoras de los KIds Choice Awards Colombia.

No ve la hora de pararse frente al escenario y dejar salir toda esa explosividad que la han consolidado en el mundo de la música.
2015 ha sido un año lleno de aventuras y grandes noticias para esta cordobesa, hermana de la también cantante Adriana Lucía, que es gran aliada y cómplice en la vida.

¿Esperabas un 2015 tan lleno de sorpresas y novedades?
“Ha sido un año superloco, gracias a Dios resultado de tanto trabajo, en 2015 han pasado cosas increíbles en la música y en otros aspectos que no me esperaba, tal como estar en un programa de televisión y ahora esta propuesta de Nickelodeon para presentar los Kids Choice Awards, así que muy sorprendida y agradecida”.

Tu personalidad encaja muy bien con los Kids Choice…
“Siempre he tenido buena relación con el público joven, debe ser por mi personalidad, además me encanta, así que creo que la más feliz de todas las niñas que va a estar ahí, soy yo. En mi contrato exigí el baño de slime (risas) creo que todos estamos esperando eso, divertirnos al máximo”.
¿Musicalmente hablando qué viene en tu carrera?
“Acabo firmar con Sony Music, así que muy pronto estará el disco completo, estamos trabajando en él, haciendo canciones, escribiendo y reuniéndonos con otros artistas”.

¿Te agobia un poco el tema del reconocimiento público?
“La verdad sí, porque uno se enfoca en ser artista, en buscar el éxito, pero cuando llega el momento se puede volver agotador, pese a que soy una persona muy alegre, hay momentos que el cansancio y miles cosas agotan, y estar siempre feliz ante la gente, a veces, es complicado. Entiendo que dar un autógrafo o una foto a tus seguidores es lo mínimo que puedes hacer por el cariño que uno recibe”.

¿Qué significa tu hermana Adriana Lucía en tu vida…?
“Mi hermana, además de la conexión de sangre que tenemos, es mi amiga, mi colega, con la que sé que siempre puedo contar en cualquier proyecto. Ella sí que es mi fan número uno, es mi gran apoyo. Es una gran artista”.

¿Y Carlos Vives..?
“¿Quién no quiere a Carlos Vives..? gracias a la oportunidad de trabajar cinco años a su lado aprendí a sentir orgullo de la tierra en la que nací, de ponerle fe a la música colombiana, de saber que no hay que salir a buscar nada por fuera para ser interesantes”.

_CCN3180 _CCN3180

martina-10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>