Más narcos para la pantalla, en 2010 llega Los Escobar


Be-TV, la productora de Cristina Palacio, y responsable de Las muñecas de la mafia prepara para 2010 otra serie basada en el mundo del narcotráfico, que tendrá como nombre tentativo Los Escobar.

 
Aunque la primera opción para emitir la serie es de Caracol, el canal no está muy convencido de la necesidad de tener otra historia de este tipo.
La serie estaría basada en las vidas de Gustavo Gaviria (el primo de Pablo Escobar) y la mamá y hermanas de extinto capo.


7 comments

  1. Manuela   •  

    Que asco!, ojalá caracol no emita mas dosis de porquería.

  2. ELLUCHO05   •  

    October 9th, 2009 a las 10:23 am 6
    RATING HOY X HOY JUEVES 8 DE OCTUBRE

    1 LA MUÑECAS 17.0
    2 EL CAPO 16
    3 VECINOS 15.3
    4 GABRIELA 13.8
    5 DETECTIVAS 12.6

    Fuente segura no inventados como los d eun tal jc y el3letras escuchen hoy x hoy de caracol radio a las 9:50 am y listo.

  3. Para Manuela   •  

    Que asco!. ojalá este blog no emita más dosis de comentarios tan sapos. (ustde cree que por Discovery es mejor persona?) …a fin de cuentas colombiana.

  4. Manuela   •  

    Y cual es el problema? no me gustan esas producciones llenas de narcos, prostitutas y arribistas, en cuanto a Discovery no se ni porque lo mencionas, a qué viene?, y SI. soy colombiana y gracias a Dios paisa.

  5. Efrain   •  

    Oiga Manuela, hace poco, oyendo las noticias, oi una frase que apenas es pa usted “es lo que da la tierrita”. Ni modo reina, este es país de narcos y traquetos. Le recomiendo una canción de Los Prisioneros de Chile que ya debe saber cual es. Las cosas lindas estan al final de las noticias, si no le gustan esas historias pues no las vea. Y si cree que son “malas” al menos diga por qué.

  6. Camilo Florez   •  

    Totalmente de acuerdo con MANUELA…..que ASCO! otra vez la misma pendejada de narcos?….uh! Dios mio..vuelvo y digo…que fatla de creatividad la de este pais en la t.v……pa eso si hay plata..no? para realities y novelas, pero para otras cosas mas interesantes no..
    que horror!!…y lo pero de todo no es que hagan mas producciones de estas….lo peor es que HAY GENTE QUE LAS VE!!! eso es lo peor!!

    jc28fm@hotmail.com

  7. juan   •  

    por que no hablan de los narcos que estan vivos no hablan si no de pablo hablen de los otros que hay estan o les da miedo el que tenia las pelotas rayadas ya se murio hace 15 años estos no son nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>