Mauricio Vélez, la otra semana, en Día a Día


Caracol confirmó esta tarde que Mauricio Vélez aparecerá, a partir de la otra semana, en Día a Día, el magazin matinal del canal, en remplazo de Agmeth Escaf.  

Pese a que se especulaba con que Juan Ignacio Velásque se quedaba en el espacio, junto a Mónica Rodríguez y Catalina Gómez, el canal optó por el nombre de Mauricio Vélez, que fue el presentador de la primera temporada de Do Re Millones

 

 

 

Aunque también se había especulado con que Jairo Martínez (Yo me llamo) llegaba al espacio, el tema no pasó del simple rumor.

Lo curioso de la llegada de Mauricio Vélez a Día a Día, es que el presentador había renunciado a Do Re Millones, para dedicarse, supuestamente, a sus negocios familiares -venta de seguros-. Casi que había hablado de su adiós definitivo de la televisión y ahora resulta en Día a Día.

¿Podrá Mauricio superar el carisma de Agmeth y el boom mediático de Jota Matio, qué creen?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>