Me caigo de la risa, con Jorge Enrique Abello, lo nuevo de RCN


RCN comenzó las promociones de su nuevo concurso Me caigo de la risa, que marcará el debut de Jorge Enrique Abello como presentador de este tipo de formatos. En el canal aún no han definido el horario de emisión de esta adaptación de un programa francés, aunque todo apunta a que estará enfrentado a Sábados Felices.

A-1-5985310.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Además de Abello, en el concurso aparece un grupo de personajes con los que los invitados competirán. En ese equipo están Norma Nivia, Lina Tejeiro y  Loquillo (de La Luciérnaga, de Caracol Radio). En el juego central del concurso, los participantes deberán estar sobre un escenario inclinado a 25° sobre el que deben interpretar una escena.

El programa incluye pruebas de improvisación, equilibrio y otras más, siempre bajo el concepto de humor y diversión. El piloto que presentaron ante los medios de comunicación fue bien valorado por los periodistas de distintos medios.

¿Será que en RCN se arriesgan a enfrentarlo con Sábados Felices?


3 comments

  1. Gerardo   •  

    Sábados felices es pésimo, era la oportunidad de RCN, pero me caigo de la risa muy malo, le iría mejor si fuese conducido por un experto, como Hernàn Orjuela, J Mario, e incluso el veterano Alfonso Lizarazo, el actor que lo conduce, que siga actuando.

  2. la machi   •  

    La verdad espere con tantas ansias la llegada de este programa pero realmente no lleno mis expectativas. Que programa tan malo….no me parece nada divertido …creo que exageran en las bobadas que hacen que en vez de risa dan es rabia… ojala pudieran hacer un programa como: cien colombianos dicen, el juego de la oca, pacheco quiere cacao… en fin…lamento decir que RCN esta grave de entretenimiento para los fines de semana por la noche y esta así desde hace años…creo que quedaría bien un programa donde el televidente también participe tal vez juegos de palabras cosas que se vean interesantes… no esos programas donde solo hacen tontadas …por favor!!!

  3. Juan   •  

    Esto parece una recocha entre amigos que realmente no le interesa a nadie lo que hagan. Que boleta de los protagonistas prestarse para esto tan malo solo porque les pagan. Que mal RCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>