Melissa Giraldo, el nuevo rostro de Noticias Caracol


La modelo y presentadora antioqueña Melissa Giraldo llega este 15 de marzo a Noticias Caracol, como conductora en la sección de entretenimiento.

La paisa ha sido modelo desde los 17 años y tras un periodo de cuatro años de preparación llega al canal a estrenarse en el oficio de presentadora, con lo que espera darle un nuevo tono a su carrera.

La audiencia encontrará, como ella misma lo asegura, “una imagen fresca, tranquila y en constante evolución”.


6 comments

  1. kmilo velez   •  

    Lástima que para el oficio periodístico en Colombia sea más importante una carita bella que la preparación académica, ahora cualquer modelito es periodista y se cree el cuento.
    que bueno que apelaran a la experiencia, a la preparación y sobretodo a horas de vuelo en esta labor.
    No hay derecho.

  2. Jaime   •  

    Demosle la oportunidad, es agradable ver estas bellezas en la pantalla, además no significa que porque es modelo y además bonita, sea mala, no tenemos que estigmatizar a las mujeres hermosas, tenemos suerte de tener nen este pais mujeres bellas y talentosas, Éxitos Melissa

  3. Andrés   •  

    Yo por mi parte estoy de acuerdo con Kmi, sólo espero que se equivoque menos que Claudia Lozano, esa niña me dá pena ajena!

  4. castaño   •  

    Eh…pero ya no dijo puès que se estuvo preparando cuatro años.definitivamente hay gente que sòlo critica por criticar y sòlo lee los titulos de los textos y no su contenido.

  5. Loquesea   •  

    Estoy totalmente de acuerdo con castaño ” hay gente que sòlo critica por criticar”.

  6. maryon   •  

    Es muy bonita y si se preparo cuatro años ya sabe como es esto de los medios esperamos no vaya a dañar su carisma como otras presentadoras laurita y cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>