Méndez tendría acento mexicano en Univisión


Desde Televisa insisten en la intención de hacer su propia versión de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, que sería protagonizada por Itati Cantoral, en el rol de la doctora Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal).

 
Conscientes de que las telenovelas colombianas, en especial las que llevan el sello de Fernando Gaitán, tienen el éxito garantizado, en Televisa ya iniciaron conversaciones con el libretista colombiano para definir el tema de la adaptación de la historia de Méndez y la doctora Alejandra.

 
Ya en ese país se han hecho adaptaciones de Café, con aroma de mujer (Destilando amor) y Yo soy Betty, la fea (La fea más bella), ambas escritas por Gaitán.


2 comments

  1. daniel   •  

    asi hagan una buena adaptacion, no sera tan buena como la colombiana, ya que los libretistas le van a meter el lloriqueo y todo lo demas.
    esque en estos dias estuve viendo la version mexicana de pura sangre, la cual se llama, mañana es para siempre, y no es tan fuerte en lenguaje y actuaciones como la colombiana.
    amanecera y veremos

  2. Manuela   •  

    AHHH, se estaban demorando en los preparativos pa´tirarse otra telenovela colombiana.No aprenden estos mexicanos, pero peor cuando los mismos colombianos las compran, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>