Miguel Varoni presentaría Desafío 2011


En Caracol quieren que Miguel Varoni sea el presentador del reality Desafío 2011, la lucha de las regiones, que este sábado tiene su jornada de inscripciones y selección de concursantes.

Este año Víctor Mallarino no estará en la conducción del concurso debido a sus compromisos con La Teacher de Inglés. Para lograr que Varoni esté al frente de Desafío, los productores de Caracol deberán negociar con Telemundo, puesto que el actor tiene un contrato de exclusividad con esa cadena internacional.

Tampoco han decidido si la Toya Montoya seguirá como presentadora. La Toya, en declaraciones a la Revista Viernes, afirmó que el encantaría estar de nuevo en el reality.

¿Le gusta Miguel Varoni como conductor de Desafío? ¿Quién más podría reemplazar a Mallarino?


8 comments

  1. Manuel Parra   •  

    Aló
    en realidad no me convence VAroni como presentador del desafío, pero tampoco la Toya…
    Ojalá y escojan a unos mejores y con más carisma con el publico

  2. Pingback: Caracol busca presentador para Desafio 2011

  3. pitter   •  

    y jota mario presentara protagonistas de nuestratele 2011, eso si es una primicia……………………..

  4. fercho   •  

    Una sugerencia……..en varias notas de su blog…he encontrado errores de ortografia…junta palabras, se traga letras, cambia letras…etc etc….no ha sido en una , ni en dos ni en tres…….son varias las notas con estos errores……

    no esta bien visto , que un periodista de tan importante medio de comunicacion…y mas escrito, tenga semejantes errores,,,,,,,,,,por favor tomese el tiempo de leer lo que escribe antes de publicarlo.

  5. Ricardo   •  

    La toya fatal… Miguel Varoni me parece bien por el caracter que tiene, pero seria excelente que Margarita Rosa volviera a la presentación de este concurso

  6. José Ivá   •  

    me gustaria que fuera miguel varoni y margarita rosa de francisco ya que margarita es una profesional en este reality es la mejor y ninguna la iguala….

  7. jl   •  

    no creo que varoni sea el indicado para remplazar a victor ya que el lo a estado haciendo muy bien creo que victor deberia seguir, es una persona mu profesional en lo que hace,

  8. Olga   •  

    Me encantaría ver a Miguel Varoni desempeñando el rol de presentador, ya es hora de que nos dejen descansar de Víctor Mallarino y en cuanto a la Toya Montoya es buena como modelo pero no como presentadora. La ideal sería Margarita Rosa de Francisco, es excelente. Natalía París, qué horror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>