Mónica debuta este viernes en Musinet


Este viernes será el debut de Mónica Parra Correa como nueva presentadora de Musinet, el programa juvenil de Teleantioquia.

Mónica, que llega desde Telecafé, acompañará en la conducción del programa a Johnatan Hernández, que alterna su trabajo en el canal regional, con su rol de musico en el grupo Pasabordo.  La nueva presentadora, que llegó al programa tras un casting convocado por el canal,  remplaza a Sara Tobón, que renunció a Musinet y ahora conduce Altavoz TV, de Telemedellín.


3 comments

  1. jam   •  

    ya quisiera que a los antioqueños le dieran esta misma oportunidad en otros canales regionales, lo cual veo improbable. sera que acá no hay talento es vergonzoso o sera otra que viene por recomendación política como todos los presentadores de teleantioquia por esta razón estos canales regionales no van a ningún lado.

  2. isa   •  

    La verdad fui una de las que realizo el casting eso ya estaba listo y comprometido porque fue un día de casting para todas fuera de eso quedaron de llamar a decir si habíamos pasado o no y no lo hicieron que falta de respeto de este canal regional para las jóvenes antioqueñas que como bobas asistimos al casting sin saber que esto ya estaba listo eso es lo que hacen los medios de comunicación en Colombia que tristeza.

  3. Opinador   •  

    Es una absoluta falta de respeto, al igual que lo fue la serenata de los 15 años, repartieron 3000 boletas con un cupo de 1500 en el teatro. la gente se quedo afuera en medio de un aguacero enorme. Clientes, anunciantes y publico tratado a las patadas, y por un ladito entraban los politicos y amigos del gerente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>