Mónica Jaramillo regresaría a las noticias


Entre los cambios que Telemedellín tiene planeados para su programación se destaca el posible regreso de Mónica Jaramillo a la presentación de noticias.

 
Mónica, por estos días en la oficina de comunicaciones y mercadeo del canal local, sería la conductora de las emisiones del fin de semana de Noticias Telemedellín, informativo que está programado para iniciar en la segunda o tercera semana de febrero.

 
La ex Señorita Antioquia y ex presentadora de Teleantioquia Noticias estaría acompañada en el set por Mónica Londoño, que conducirá la sección deportiva.

 

Otra de las novedades del canal local es la presencia de la mejor nadadora del país, Carolina Colorado, en la presnetación del espacio Capicúa.


22 comments

  1. Andrés   •  

    Felicitaciones a Mónica pues es una talentosa profesional que los televidentes estábamos extrañando.

  2. garduña podrida   •  

    Definitivamente nuestro país es del guepajé!!!.
    la mejor nadadora de Colombia será la nueva presentadora de un espacio en Telemedellín, entonces el mérito para presentar un programa es haber sido nadadora?, o en el mejor de los casos alberto santofimio después de salir de la cárcel podría ser el presentador de un espacio de cultura ciudadana en cualquier canal de televisión. Directivas de Telemedellín, más respeto a los comunicadores sociales !!!.
    :(.
    GP

  3. Pandolfi   •  

    Ya lo dijiste todo Gardu. ¿De qué vale tener formación en medios si a la larga gana la presencia física u otros méritos? No botemos la platica estudiando comunicación…

  4. John Doe   •  

    Nuestra televisión regional está rodeada de pseudo comunicadores-periodistas, hay muchas facultades de comunicación, sobre oferta de profesionales y los medios siguen apostando a caras bonitas, cuerpos, fama o simplemente amistades sin trabajo.
    Aqui para entrar a la tv es mas facil si es reina, modelo o deportista, participante de reallity o familiar de no se quien, que haber estudiado 5 años de una carrera, demostrar formación y ganas de ejercer. Ejemplos? muchos: Cristobal (Ex-Zanahoria y ahora en radio) Hellen Campillo (El diario de Diana), Cristina y Pedro (Caja de Sorpresas), Presentadoras de farándula de Caracol y RCN, Pirry (Zootecnista), muchos “periodistas” deportivos que están ahí porque les gusta el fútbol y no más, cero formación, actores y actrices cuyo unico objetivo es trabajar en una novela, conseguir plata e irse a estudiar ACTUACIÓN…(plop). Por favor, respeten las profesiones, ¿Cuándo han visto un comunicador social – periodista construyendo un puente? ¿o extrayendo petróleo?. Zapatero a tus zapatos. Gracias

  5. andres rios   •  

    bienvenida monica a telemedellin a presentar noticias que lo hace bien y como asi que una nadadora presentando “capicua” eso que le den la oportunidad a una niña que este recien egresada de una de las facultades de comunciacion social de la ciudad upb,medellin,etc

  6. Mequetrefe   •  

    Hmmm… solo una pregunta: Carolina Colorado además de ser nadadora imagino que estudia alguna carrera profesional, ¿qué estudia?.

  7. garduña podrida   •  

    Mi querido Andrés Ríos,
    recién egresada de la facultad de comunicación de la UPB, o de las piletas de la universidad ?.
    Estimado mequetrefe creo más bien que el nombramiento de nuestra presentadora nadadora obedece más a sus éxitos en las piletas durante los pasados juegos nacionales, no creo que por sus dotes de comunicadora la hayan escogido…No es extraño que uno de esos políticuchos corruptos hayan puesto su dedo untado de clientelismo para dicho nombramiento.
    Espero que para las próximas elecciones para presidente se lance nuestro afamado cantante vallenato Diomedes Díaz, creo que le haría mucha competencia a nuestro mesías, Alvarito, el mejor y más “transparente” mandatario que este país haya engendrado…
    :).
    GP

  8. pilar   •  

    Me parece muy bacano que Monica regrese al noticiero, es una mujer con gran talento y hacia mucha falta . Lo de Carolina ,tenemos que verla para ver como es, igual nadie sabe porq llego hasta alla, y puede ser porq en verdad tiene talento, tenemos que darle la oportunidad , antes de ver, osea que no hablen antes de saber…….

  9. Patricia   •  

    ¡¡¡¡Carolina Colorado presentando capicua!!!….esta niña tiene una chispa y una energía increible. La vi en la entrevista de “vivamos la noche” y me reí mucho por su manera de contar sus historias, es muy simpática, muy chistosa y creo que es perfecta para la presentación del programa.

    ¡¡¡¡MUCHA SUERTE CAROLINA!!!!

  10. garduña podrida   •  

    Pilar,
    no sé necesita saber, en este caso, antes de hablar, porque aqui la discusión es que la jovencita en cuestión fue nombrada de la noche a la mañana, y coincidencialmente después de terminar un campeonato donde ganó varias medallas.
    Me pregunto, si ella no hubiera ganado medallas, sería la presentadora?, hmmm, hmmmm,….
    :).
    GP

  11. Patricia   •  

    Señor Jonh Doe…de lo expresado por usted, considero que desconoce el trabajo de Pirry y de la especialización en comunicación que tiene; además es bueno reconocer que una profesión u oficio no debe encasillar a la gente, pues todos tenemos aptitudes extras que ayudan a fortalecer el quehacer o a explorar otros espacios donde también podemos hacer un buen trabajo.

  12. admin admin   •     Autor

    De DiabloG

    Ante la salida de Mónica Londoño para Noticias Telemedellín, el canal local está probando entre Carolina Colorado y Mariana González cuál de las dos tiene más aceptación entre los televidentes.

    Ambas compartirán y alternarán durante una semana la conducción de Capicúa.

    Muchas gracias,

    Jaime Arango

  13. Natalia Guzman B   •  

    Buena esa por Mónica J., no se porque critican la Carolina, quien dijo que hay que ser periodista para salir en T.v?
    A lo mejor muchos que estudiaron eso no dan la medida…Lo de Mónica Londoño en la presentación de deportes habra que esperar resultados….
    Porque no piensdan en una formula más vendedora al lado de la Jaramillo…Aqui hay muchos con experiencia, claro que ya en todos los canales les dio por ensayar con mujeres

  14. John Doe   •  

    Patricia, tienes razón cuando dices que los trabajos no deben encasillar a la gente, pero una cosa es “fortalecer el quehacer…” y otra realizar la labor de otros, creo que si yo, que soy arquitecto me quiero dedicar a la tv, debo prepararme antes, no después, no es que no lo haga, es como lo hago, pasando por encima de gente con ilusiones y preparación. En cuanto a Pirry, le resalto el rescate del periodismo investigativo, no conozco ninguna especialización que el zootecnista Larrota tiene, pero si la tiene, felicitaciones. Lo de Capicúa es preocupante, será que se padece el mismo mal de Teleantioquia? si los presentadores de un programa salen, no será mejor cambiar el concepto del programa para evitar comparaciones? los programas tienen el alma de los presentadores y siempre se crucificará al que llegue nuevo. (Relatos de Viaje, 45 minutos, etc, etc). Gracias

  15. andres rios   •  

    la pelada de la piscina que presenta ” capicua” la deberian de mandar a presentar el programa de la liga de natacion que emite cosmovision , ante la manada de prepagos y cari bonitas sin experiencia que han pasado en la presentacion de ese programa, esa pelada colorado si sabe manejar el tema del deporte de las piletas

  16. camilo Andres Velez   •  

    Totalmente deacuerdo con John Doe, sobretodo en el último punto.
    Cuando un programa deja de ser dirigido o presentado por quienes lo crearon debe cambiar de concepto…Los que continuan con el viviran eternamente con esa sombra y mas cuando son de tan bajo nivel(Relatos,45 minutos, etc)

  17. Patricia   •  

    John Doe, con toda seguridad a Carolina le darán los lineamientos para la presentación.

    Ella tiene la chispa que le servirá para conducir ese programa. Esperemos a ver cómo le va, pero estoy segura que lo va a hacer muy bien.

    Este tema da para recordar la famosa frase: “el lider nace o se hace”

  18. german castrillón   •  

    Definitivamente la garduña merece una oportunidad. No sé si será creación del administrador Jaime, pero cada que tipea algún comentario es el típico reflejo del colombiano promedio resentido.
    A proposito, preguntese doña Podrida por la calidad de educación que tenemos en nuestras facultades de comunicación para que se de cuenta porque en los canales sólo sirven pa reporteriar noticias.

  19. garduña podrida   •  

    Germáncito Castrillón,
    mi querido y estimado caimán mueco, desconozco a qué le llamas un colombiano promedio resentido, o es que tengo que opinar como la otra mitad, es decir como tú?, entonces dime por favor en qué términos debo hacerlo…
    Las facultades de comunicación si tiene buenos programas y sobre todo buenos educadores, creo más bien que las directivas de los canales no tienen idea de lo que es educación y comunicación social !!!.
    :).
    GP

  20. Juan Tamariz   •  

    con comentarios vulgares demostramos ke tenemos la tv ke nos merecemos…respeten ome
    Charararaaaa

  21. miron   •  

    hmm..va telemedellin de mal en peor. como van a poner a alternar a carolina y la otra niña que no se quien es. es que ya nadie decide nada, todo es por votacion del publico. asi es muy facil dirigir un canal sin comprometerse. ademas de rosca en rosca y favor en favor. que pasara adentro de esa gerencia.

  22. Facundo   •  

    La garduña es gay…jaja, y de los de mal gusto!!!
    Basta con leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>