Mónica Jaramillo renunció a Teleantioquia


Hasta el próximo 31 de agosto estará Mónica Jaramillo en la presentación de Teleantioquia Noticias, en el canal regional.

 

La presentadora y periodista paisa aceptó la propuesta hecha por el alcalde Alonso Salazar, para ser la conductora del espacio Con el alcalde, que emite Telemedellín.

 
Adicionalmente, Mónica se vinculará con en el área de comunicaciones en el canal local que gerencia Mauricio Mosquera

 
La presentadora estuvo vinculada por más de tres años con Teleantioquia, donde se consolidó como presentadora de noticias.

 

Mónica también estuvo a apunto de vincularse con Noticias RCN, informativo al que finalmente llegó la bogotana Yalena Jácome, de Citytv.


38 comments

  1. Pandolfi   •  

    Mónica, hacénos un favor: Una asesoría de imagen y hasta temática a ese alcalde tan desabrido y ojalá una zancadilla a ese secretario de Cultura Ciudadana tan desaguisado y atrevido contra la identidad paisa.

  2. Jorge Velez Z   •  

    ya era hora de salir de ese canal, su imagen se veia perjudicada pues sus compañeros de formula en el set tienen poco peso y teleantioquia Noticias perdió mucho desde la salida de otros presentadores en las areas de generales y deportes.
    Buena contratación en Telemedellín FELICITACIONES

  3. garduña podrida   •  

    Y alguien sabe por qué razón esta damisela terminó su relación de noviazgo con el jovenzuelo eugenio prieto?.

  4. Sandra   •  

    Bien, por monica ya era hora de buscar nuevos rumbos, golpe bajo para teleantioquia se les va una buena presentadora.

  5. camilo pulgarin   •  

    Estoy deacuerdo con Jorge Velez, Solo queda Marcela la ex RCN, Alli quedaron mal los deportes desde la salida de Heric Patiño y ahora es un golpe duro lo de Mónica.
    Quien me puede decir que hay de la vida de Heric que hace tiempo no lo veo y me gustaba su sección y el programa que no volvi a ver 45 minutos.

  6. jaime   •  

    Me parece que estaba mejor en teleantioquia, y con ese alcalde pedante y antipatico, lo unico que vamos hacer es terminar odiandola, debieron de abrirle otros espacios en teleantioquia, otros formatos o proyectos, no le veo el alcance positivo a un canal que no puede hablar mal de un alcalde que lo manipula y monopoliza.

  7. JAM   •  

    No comparto la decisión tomada por Mónica si bien en telemedellin encontrara mas estabilidad económica (deduzco), en teleantioquia tenia más reconocimiento siendo este un canal de mucha más categoría sin hablar mal de telemedellin. Lo que busca el señor alcalde es una palanca grande para impulsar sus propuestas y que mas que una presentadora tan bella que le traerá un poco mas de raiting y que sus ideas puedan calar en la gente.

  8. andres rios   •  

    monica le termino a eugenio , porque ella una nena de 24 años , no se aguantar a un veterano de 44 años , eugenio podria ser hasta el papa de ella ; monica aguanta hasta con un de 30 como yo …jejeje

  9. garduña podrida   •  

    Andrés,
    dudo mucho que sea por la diferencia de edad que mónica terminó con eugenio, porque ese sujeto tiene billete, aclarando que no creo que mónica haya compartido con ese señor por la posición económica del mismo.
    Me imagino que moniquita esté recibiendo hojas de vida de candidatos, que se manifiesté pasa saber si le envío la mia, le va a gustar !!!.

  10. Andrés Palacio   •  

    Pienso que TELENTIOQUIA NOTICIAS ha bajado mucho su talento periodístico pues sólo cuenta con un 5 % de planta de periodistas graduados y sólo un 20% de ellos tienen alguna experiencia. Muchos se han salido por la pedancia y maltrato del Director, cosa que ya conocen el gerente castrillon y el banano del piso 12. En cuanto a presentadoras la Baena quedó muy bien con sus 7 millones a diferencia de vanessita que se gana millon 200…lástima pues lo hace bien…ah y me contaron y como me lo contaron lo cuento que sale Natalai Acevedo y el Benitez también….como les quedo el ojo…

  11. Andrés Palacio   •  

    Lo de Mónica es bueno, aunque a Telemedellín no le vea sinó la mamá de los Mosquera…

  12. Andrés Palacio   •  

    Un dato: El súper debate es un buen programa de radio en televisión y a nadie, por más que le guste, lo puede negar. Lo que necesitamos es que Ana Patricia García deje de expresarles su molestia a Rafa y su gente por la mala calidad y el bajo raiting del producto televisivo. Si el Gober los quiere ahí, relájate anita, que el gerente, bananito y el gober son los dueños del canal!! A Ana patricia hay que preguntarle es por qué hizo echar a Oscar Montoya y luego de un consurso fraudulento para buscar presentador- director, se nombró al segundo a bordo, quien no cumple con los requisitos de la convocatoria????

  13. PATRICIA MUÑOZ   •  

    Me parece que Mónica Jaramillo hizo un excelente papel en Teleantioquia. Va a dejar un gran espacio por su carisma, experiencia y además por esa cara amable que ponia cada vez que presentaba las noticias en Teleantioquia. Ella aprendió y creció en Teleantioquia como una de las mejores presentadoras. Hay que decir que Teleantioquia queda con muy buenas presentadoras en el Noticiero como son Katherine, Vanessa y que decir de Marcela Baena, que viene de RCN y ahora se establece como una de las presentadoras renombradas…Mónica nos vas hacer mucha falta …

  14. camilo pulgarin   •  

    Que el superdebate es bueno? eso no lo cree nadie…..
    Que latoso y poco profesionales, que peleadera tan mamona, eso en nada hace crecer al canal que intenta educar…
    Lo de banano, lagastrillon y el goberna si es cierto ellos son los dueños y hacen lo que les da la gana para pagar favores politicos.
    Bajo la calidad de este canal y nadie lo puede negar y ahora con la salida de Monica no queda a quien ver.
    Mil gracais

  15. camilo Pachon   •  

    Que el superdebate es bueno? eso no lo cree nadie…..
    Que latoso y poco profesionales, que peleadera tan mamona, eso en nada hace crecer al canal que intenta educar…
    Lo de banano, lagastrillon y el goberna si es cierto ellos son los dueños y hacen lo que les da la gana para pagar favores politicos.
    Bajo la calidad de este canal y nadie lo puede negar y ahora con la salida de Monica no queda a quien ver.
    Mil gracais

  16. Rubén Dario Pérez   •  

    Me contaron y como me lo contaron lo cuento: Francisco Sánchez tiene mamado a Lagastrillón y a Bananito….el genio de pachito ya ha hecho que medio noticiero renuncie, pero la gota que rebosó fue la del Benitez que se iba, pero sus amigos de Alas le dijeron quieto en primera….

  17. Rubén Dario Pérez   •  

    Me contaron y como me lo contaron lo cuento: Que Vanessa Palacio se gana un millón de pesos….increible…y trabaja como reporterita y presentadora…es vergonzante, teniendo en cuenta que baena se gana 7 palos y la mujer de Henry Pava Camelo se gana otro tanto….ahhhhh?????

  18. RICHY   •  

    UMMMM Y YO QUE PENSE QUE LA MALA FAMA DE FRANCISCO J SANCHEZ ERA SOLO EN LAS UNIVERSIDADES DONDE DICTA CLASE…COMO EN LA MIA!!!

  19. Pandolfi   •  

    yo creí que sólo era cara de malaclase, ¿pero el tipo sí es cosa seria entonces?

  20. Rubén Dario Pérez   •  

    me contaron y como me lo contaron lo cuento: Que Pavita en Súper ya lo compraron de EPM y no hablará mal del Alcalde ni de las pirámides ni de Fajardo. habrá pautica de la Alcaldia en De pie Antiooquia para que Pavita y Montoya no hablen mal de Melguizo y su torpeza ni de las borracheras de Salazo. Otro dato: Pachito Sánchez cuenta con el apoyo de Yamid, pues laboró en CM& así que no se hagan ilusiones las Natalias Acevedo o los Benitez o los Raules gaurín que habrá pachito para rato…mejor renuncien…

  21. RICHY   •  

    O CANCELEN LA MATERIA… COMO LE TOCO A LA MAYORIA DE SUS ALUMNOS….

  22. Rubén Dario Pérez   •  

    me contaron y como me lo contaron lo cuento: Que Pavita en Súper ya lo compraron de EPM y no hablará mal del Alcalde ni de las pirámides ni de Fajardo. habrá pautica de la Alcaldia en De pie Antiooquia para que Pavita y Montoya no hablen mal de Melguizo y su torpeza ni de las borracheras de Salazo. Otro dato: Pachito Sánchez cuenta con el apoyo de Yamid, pues laboró en CM& así que no se hagan ilusiones las Natalias Acevedo o los Benitez o los Raules gaurín que habrá pachito para rato…mejor renuncien…

  23. Chilita   •  

    COMO LES PARECE LO DEL DIARIO DE DIANA?? CAMBIAR A UNA CHICA QUE LO HACIA BIEN POR UNA REINITA QUE NADA QUE VER CON LA PRESENTACION DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO?? TE VEO MAL DIANA… SI CREES QUE CON HELEN CANTILLO VAS A GANAR MAS AUDIENCIA… UMMM … AMANCECERA Y VEREMOS, LAS IMPROVISACIONES NO SON BUENAS Y MAS SI NO TIENEN LA ALTURA DE PROGRAMAS DE TELEVISION QUE QUIEREN ACAPAR MAS TELEVIDENTES… MAL POR TELEANTIOQUIA QUE PERMITE ESOS ATROPELLOS…
    DEFINITIVAMENTE SIN PALABRAS….

  24. lina   •  

    el mal será un hp pero que el noticiero ha mejorado, ha mejorado y mucho…

  25. Rubén Dario Pérez   •  

    me contaron y como me lo contaron lo cuento: Que no habrá reemplazo a Mónica en teleantioquia porque así lo pìdió Castrillón…porque viene director-presentador para el noti…ojo benitez y ojo pachito que no te toque volver a vender de esos aparaticos que vendías antes o dar clases en la UCC, pues vemos que los alumnos no han quedado contenticos contigo…

  26. Pandolfi   •  

    uy Rubén, estás dateado y tremandas revelaciones, ojalá no te “calentés” con eso que decís, bastante maluco este ambiente de los medios locales.

  27. Yuliet   •  

    Mucha suerte para Mónica, sus razones de peso tendrá para haber renunciado y aceptado otra propuesta, nos haras mucha falta en el noticiero

  28. jair alberto   •  

    Me parece que el paso de monica a la alcaldìa no es bueno, pero tambièn es cierto que a la niña los sueños de Bogotà no la acompañan y por eso es entendible el cambio. En cuanto al noticiero, hoy en dìa es un noticiero muy diferente al de antes, en eso no hay discusiòn. Se ve y se oye mejor. Tiene calidad periodística pese a la gente joven que lo hace. Y tambièn es cierto que quienes estuvimos ahì sabemos que hacìa falta exigencia y experiencia y eso a alguna gente no le gusta. Antes es bueno con lo que tienen¡¡¡: la inexperiencia de benitez es sabida, y algunos otros se estàn formando. Pregunten por los lados de hora 13 sobre el geniecito de la directora, o en otros medios por la “ternura” de los directores o jefes de redacciòn. Mònica se va y ojalà le vaya bien aunque repito, no creo que sea buena idea.

  29. jorge alzate   •  

    Que descalabro el que le dio el alcalde a teleantioquia noticias
    llevandose a monica jaramillo para telemedellin canal que no tiene
    buena acogida la salva que trabajara en la alcaldia en la parte de comunicaciones a monica muchas felicitaciones y SUERTE…

  30. Rubencho   •  

    tan datiado que ya Jaime investiga mis datos…les paso mañana la lista de lagartos y lagartas que han llamado de manera insistente a varios celulares a intrigar y a regalarse para el puesto de la talentosa Moniquita…

  31. Nicolas rey   •  

    No me parece, Helen tiene carisma y es sencilla, esta despegando y lo esta haciendo bien. Esa señora que acompañaba a Diana repetia lo que ella decia, era postiza y no es para television. Siquiera se fue. Ahora par mamasitas y el programa cada vez mejor….

  32. Manuela   •  

    Y que las mujeres somos las chismosas! Al menos no me ven la espalda porque me la parten, ustedes son paisas?, que vergüenza donde quedaron los mencionadisimos hombres berracos y serios de antioquia? Los varones que no estaban haciendo corrillo?.

  33. Juan David   •  

    Ay! dolor! las peleas que se vislumbran aqui son muestra fiel de nuestra sociedad pacata y envidiosa.
    Muy bien por Mónica, punto. Ese es el tema del blog. Don Ruben, si saliste de pelea con alguien o no has pasado ningún proceso de selección o simplemente tienes rabia, controlate, porque además no has dado ningún nombre de las presentadoras que llamaron a pedir puesto (¿o es que no los tienes?). Así no mejoraremos nunca nuestra pobre televisión, basándonos en chismes y en “me contaron y…” se necesitan pruebas veraces para poder descalificar o enjuiciar o señalar a alguien, asi que…si las tiene, traígalas…
    Gracias

  34. Sandra   •  

    Que pena DON Rubén Dario Pérez, que usted esté hablando de la gente sin conocer su trabajo, como hablando de la tal Natalia Acevedo, no se da cuenta del premio que acaba de recibir por la CALIDAD en su trabajo????? Ella no necesita sacar a nadie de ninguna parte, por que puede avanzar por su carrera profesional mostrando su calidad.

  35. RAUL ROJAS RAMIREZ   •  

    Hola monica soy un gran admirador tuyo, cuenta con mi voto para el consejo de medellin, si puedes repondeme.
    chao

  36. andy moreno   •  

    .

  37. john gomez   •  

    soy un gran admirador de monica jaramillo no me perdia las noticias de teleantioquia todos los dias por verla a ella me gustaria alguna vez conocela en persona pero no me gusto que se saliera del canal pues ella era una de las mejores presentadoras de noticias emitidas a las 7:30 de la noche y hasta me gustaria salir con ella, no creo por lo minimo tendra modo y uno comoes un pobre arrastrado, monica eres mi fans nuero uno e la television colombiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>