Mónica Londoño llega a Mañanas con vos


Abandona Mañanas con vos

Mónica Londoño, presnetadora de deportes en Noticias Telemedellín, será desde este viernes la nueva presentadora de Mañanas con vos, el magazín que Telemedellín emite de lunes a viernes, a partir de las seis de la mañana.

Mónica asumirá el puesto que deja Paula Jaramillo, que no continuará en el canal. En Mañanas con vos sigue Jaime Moreno, pese a las especulaciones que hablan de su paso a un nuevo proyecto del canal, en las noches, a un programa con un formato similar al viejo Vivamos la noche.

Por su parte, en Teleantioquia también habrá cambios en los presentadores de Teleantioquia Noticias, tras el retiro de Gloria Edith Gómez -que se radicará en España y que esta noche se despide de los televidentes-.

La nueva compañera de Juan David Arango, en las noticias de lunes a viernes, será Andrea Gómez, mientras que Mónica Escorcia asumirá el informativo de los fines de semana. Al espacio A primera hora llega María Victoria López como presentadora.


3 comments

  1. CATA   •  

    estamos cansados de monica londoño y bien mañesuda que es y eso que ya se maquilla y ve mas femenina porque la verdad antes se veia como amachada, y porque no contratan mas y mejores presentadores en telemedellin sera que se les acabo el presupuesto?????
    no les alcanza con nuestros impuestos?????

  2. yohanna   •  

    Ps la verdad ella realmente nos es tan femenina, pero eso no le quita que pueda ser buena presentadora, lo que sucede es que ya estabamos acostumbrados a paula que la adoramos y la llevamos en nuestros corazones, pero igual siempre tenemos que estasr dispuestos a los cambios.

  3. mauricio   •  

    definitivamente se descacharon con monica Londoño, que cambio tan malo hicieron, paula jaramillo muy delicada y puestecita por una presentadora brusca y de poco carisma. estos canales regionales manejados por personas puestas a dedo están viendo los resultados con la poca teleaudiencia que tienen. sino miren esas novelas extranjeras con las que les toca llenar espacios, los pocos programas buenos y presentadores buenos los sacan o los dejan ir para bogota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>