MTV desmiente realización de Cartagena Shore


Desde el canal MTV desmintieron la versión que varios medios de comunicación pusieron a circular la semana pasada sobre la realización del realiti Cartagena Shore, que generó gran revuelo en las redes sociales.

acapulco-shore-3-mtv

 

 

 

 

 

 

“Después de que varios medios de comunicación social en Colombia anunciaran la producción de una versión nacional del exitoso reality Shore (Acapulco Shore y Jersey Shore), MTV Latinoamérica hace del conocimiento de su audiencia que, en el momento, no existe ningún plan de realizar esta producción en el país. Para MTV Latinoamérica, Colombia es un mercado muy importante por lo cual siempre está buscando iniciativas atractivas para su audiencia y planea seguir haciendo producciones en el país, como hizo en los últimos años una versión local del show norteamericano Catfish, que tuvo gran impacto no sólo en Colombia sino en toda la región. Sin embargo, el canal ratifica que, por ahora, una edición de la franquicia Shore en el país no está en los planes”, se lee en el comunicado difundido esta tarde por parte del canal internacional.

De esta manera, queda sin fundamento la versión entreegada por varios medios, blogs y cuentas en redes sociales sobre Cartagena Shore.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>