Mucho fútbol en la programación de Caracol


El Gol Caracol transmitirá esta semana los dos partidos amistosos de la Selección Colombia, con miras a la Copa América, que arranca a finales de este mes en Argentina.
Este es el plan de emisiones de Caracol para esta semana:

Miércoles 22 de junio, 9:00 p.m. : Colombia- México

Sábado 25 de junio, 4:00 p.m.: Colombia-Senegal

A raíz de todo el plan de transmisiones de la Copa América y el Mundial Sub20 fue que el canal decidió aplazar el estreno de la telenovela Amor de carnaval, que estaba previsto para el lunes de esta semana. Lo que llama la atención es la improvisación del canal, que organiza un estreno, lleva periodistas a Barranquilla y emite en directo -por Día a Día- todo el evento de lanzamiento de Amor de carnaval y dos días después toma la decisión de suspender la emisión de la novela. ¿No sabían de la Copa América, no sabían del Mundial Sub20?

Improvisación y falta de planeación.


12 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Nuevamente una falta de respeto con el televidente, hasta cuando el canal del molusco irrespetara a sus seguidores? se esperaba el inicio de amor de carnaval y a última hora deciden otra cosa, sin previo aviso.
    El desafío perdió impulso al saberse quienes quedaban de finalistas, sabemos que son Mauricio y el tonto de Jader, con emisiones largas y aburridas por los dialogos de los participantes.
    Lástima que ningún paisa haya quedado de finalista.
    La Bruja empezaron a emitirla a las 8 p.m, y ya empieza a las 8.30.
    Definitivamente no hay derecho que hagan con el televidente lo que les da la gana

  2. betotv   •  

    gol..gol..caracol….

  3. Víctor Duque   •  

    Yo estoy seguro que sabían de todo eso, qué bueno que transmitan deporte, lástima que hay gente que esté al tanto de los errores de los demás para criticarlos.

  4. mavi   •  

    es verdad que caracol decidio cancelar la transmision de amor de carnaval porque no les gusto alos ejecutivos de este canal,hasta dicen que poreste canal no se transmitira

  5. diana   •  

    Jaime, a usted sí que se le nota la antipatía que siente por el CANAL CARACOL, y le queda muy feo, pues deberia de ser mas imparcial en sus comentarios, y no tan recargado hacia el otro canal, sí vamos a ser objetivos, ambos son iguales de malos, aqui no hay una televison de buena calidad, ambas tienen novelas, noticieros, programas de humor, y pare de contar, por lo menos el CANAL CARACOL, tiene dos buenos programas de concurso al aire, algo para destacar, y un gran profesionalismo en sus noticias, cero amarillismo, que es el constante del canal RCN. Y como para finalizar,la futbolmania, fue pesima con la transmision del partido de Nacional-Equidad, y ya les dio porque en los actos protocolarios, siempre recortan el himno antioqueño, que irrespeto con nuestra tierra.

  6. Culhwch   •  

    bueno, que puede esperar de los medios de comunicación??? manipulación de la información a conveniencia… que entretiene más a los colombianos que el futbol y qué permite que se desvíen las miradas de otros asuntos más delicados y que nos afectan más??… si podemos quitar la atención de temas como los nule, falsos positivos, corrupción, farc, auc y dejar a los colombianos ignorantes como somos… no les importará aplazar el lanzamiento de una novela para trasmitir futbol!!! tanto que nos interesa y entre más sepamos de futbol, podremos cambiar lo malo y construir un país mejor… ¬¬

  7. pitter   •  

    eso fue puro miedo de caracol, sabe que por mas que intente con rcn no puede, y menos ahora con la super serie CORREO DE INOCENTES, amor de carnaval una novela hecha a las carreras y con la factura de colombiana de television, que se caracteriza por la mala calidad de sus productos……………ahora dizque por los partidos,,,, que chsite tan malo……..

  8. Culhwch   •  

    por qué quitaron mi comentario?

  9. Adolfo Salazar   •  

    Jaime, cuando vas a actualizar este blog, esta pasado de tiempo ya.
    Las noticias estan muy viejitas.

  10. betotv   •  

    ey….ya paso el puente…!

  11. Jaime Valencia   •  

    Definitivamente el fútbol manda en la televisión. Balompié todo el año sin parar y esto nos gusta a muchos. Quiero aprovechar este espacio de ¨Diablog¨ que me parece el mejor Blog de todos los del periódico El Colombiano para expresar una protesta por la mala calidad de algunos programas deportivos que se emiten en nuestra televisión regional. Soy muy aficionado a los mismos. Plasmo esta protesta de alguna manera, por el bien del canal une al cual me voy a referir porque para mí ¨une¨ es de nuestra tierra y hay que cuidarla. Creo que es el momento de hacer dicha protesta. No sé por dónde más quejarme por eso aprovecho este blog. Me refiero al programa de fútbol ¨Que Golazo¨ del canal une. Este espacio no es malo es malísimo. Cuando empezó era buenísimo ahora es desastroso. Sus dos presentadores son fríos y monótonos. Son reconocidos en los medios pero son muy planos, aburridores. Y ahora que el señor Montoya está solo según lo vi anoche, que programa tan aburridor no me aguante verlo. Lo que muestran es todo de espn ó foxsports. Muchas veces el contenido es poco interesante y ya se ha visto en casi todos los noticieros ó en los otros programas de deportes, o sea no presenta nada nuevo. Es más no entiendo como ¨une¨ siendo el dueño de los derechos del fútbol profesional de nuestro país pase en ese programa los resúmenes de los goles de espn. Por hacerle supuestamente mejoras ha venido de más a menos en caída libre. Personalmente no sé quién es el director de ese espacio o del canal, pero por favor pellízquense ya… No presenten cualquier cosa por salir del paso. Parece un programa de televisión comunitaria. Esto no es de ahora, es de hace muchísimo tiempo atrás. Innoven por favor.
    Muchísimas gracias.
    Espero lo publiquen por el bien de nuestra televisión regional.

  12. Bamby   •  

    oye este blog ya salio del mercado, te dejaste caer, amigo que pasa un blog es para que este actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>