Nació Ella, la hija de Dim y Danielle


dim y danielle

Dim y Danielle son ya padres de Ella. Foto Instagram @daniellearciniegasmartinez

Su nombre es Ella Escobar Arciniegas. Es la hija de Dim, uno de los integrantes de la agrupación antioqueña Piso 21 y la joven actriz Danielle Arciniegas. La bebé nació el pasado 7 de septiembre y este viernes se hizo pública su primera imagen.

Se trata de un video que compartió Dim mientras le cantaba a su hija la canción “Puntos suspensivos” el nuevo lanzamiento de Piso 21, muy al estilo del grupo. Un tema incluido en Ubuntu, su más reciente trabajo discográfico. El tema fue compuesto por Pablo, Llane, Profe y Dim junto al Ben Billions y Andy Clay.

“No teníamos muy claro que íbamos a hacer, pero sabíamos que iba a salir algo bien interesante; Ben Billions ha trabajado con artistas como Beyonce, The Weeknd, DJKhaled. Simplemente le dijimos tratemos de hacer algo latino, tu ponle el beat y el ritmo que nosotros ponemos la letra”, dijeron los integrantes del grupo.

Ella está tranquilamente dormida mientras su padre le canta su nueva canción.


Ver esta publicación en Instagram

Mi hija Ella Escobar Arciniegas. Nacida el 7 de septiembre de 2018. Nada describe este momento en mi vida!

Una publicación compartida por David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el


1 comment

  1. Pingback: Nació Ella, la hija de Unlit y Danielle – Diary online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>