Natalia París, en cinta de Manolo Cardona


Natalia París, que estuvo en Colombiamoda como periodista del canal E! Entertainment Television, confirmó que en octubre se vinculará a un proyecto cinematográfico, junto al también colombiano Manolo Cardona
La modelo acaba de llegar de México, donde realizó un curso intensivo de actuación.

 
De otro lado, afirmó que lo que más disfruta profesionalmente es su faceta como empresaria.

 

 Su propia marca tiene nueve años y en la actualidad cuenta con 25 productos de belleza. 

 

Natalia fue uno de los personajes que más autógrafos firmó en Colombiamoda, donde se tomó fotos con todo el mundo y atendió todos los medios de comunicación.

 


12 comments

  1. Natalia   •  

    No pues…parece una redaccion de un niño de primaria, que es esto? De todas maneras me parece chevere que Natalia Paris se este abriendo camino y aprenda alguna cosita. El modelaje no es para toda la vida.

  2. andres rios   •  

    si porque natalia paris , este 12 de agosto cumple 35 maracas y tetiana de los rios ese mismo dia va para sus 30 maracas …ya estan veteranas

  3. Rockardo   •  

    Andrés: Debés ser muy pelao para decirle veterana a una mujer que está en sus 30’s, para mí es la mejor edad, donde el cuerpo -si se ha cuidado- está en su mejor punto. Pero igual, Naty sigue preciosa y saliendo medio airosa de tanto escándalo.

  4. JUANELO   •  

    sea como sea natalia es natalia! es la matrona del modelaje en el pais! y ps no es nada raro que le resulten kositas por hacer!

  5. garduña podrida   •  

    juanelo, si a natalia no le resultan cositas por hacer, yo si le hago cositas por donde ella quiera, a esa nena le saco una cria bien linda !!!

  6. ruben dario cuartas carvajal   •  

    eselente pinta ok

  7. Luis   •  

    Que bien que salga adelante, a no tiene que aparecer en listas donde se vendia a los capos de la mafia, por 20.000.000 millones de pesos en 1996.
    Que consumamenos mariguana porque si la agarran y le hacen una prueba de dopaje , ella cae completa porque no hace sino fumar mariguana. Ojala existiera un programa que cogiera a los actores de este pais por sorpresa y los hicera orinar para que viera el pueblo colombiano, que hay mucho asco en la farandula.

  8. edw   •  

    natalia esta muy linda

  9. shulejo   •  

    lo que si se es queesta muy rica no mas que avise

  10. ADMIRADORA   •  

    A MI ME PARECIO UNA NIÑA MUY LINDA EN SU FORMA DE SER SENCILLA Y TODO MUY LINDA LA CHICA GRACIAS NATA POR DEJARTE HACER LA FOTO EN EL AEROPUERTO DE MEDELLIN ….K LINDA LA NATA….ME CAYO SUPERBIEN YO SI DECIA K ALGO DEBIA TENER PARA K ME PARECIERA LA MODELOS MAS BELLA DE COLOMBIA….ESA LAURA ACUÑA Y ESA ANDREA SERNA NO DEBIRIAN NI SER MODELOS EXCEPTO CAROLINA CRUZ PASA POR SU CARITA TAN TIERNA ELLA

  11. thomas   •  

    mamy sienpre soy tu fans me gustas como todo lo ases super bn no AGAS ACASO ALOS DEMAS SIEMPRE ERES MEGOR QUE TODAS…………………UN BESOTE THOMAS MEDELLIN..

  12. wilmer   •  

    natalia paris eres la mas helmosa soy de puertorro no hagas caso a lo que dice mas de un canto eh puelco que cuerpo teney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>