Natalia París, otra Infraganti


De nuevo la modelo antioqueña Natalia París es la imagen de la marca de Cocoa Jeans, que acaba de presentar su colección para lo que resta de 2009, con una propuesta “Hippie Chic”.

natalia
El año pasado, por esta misma época, unas fotos de Natalia en la que aparecía de yines y sin camisa, junto a  otra modelo alborotaron el ambiente.
También se confirmó que Natalia será la protagonista de la cinta Infraganti, junto a Róbinson Díaz.
Este filme, basado en la obra de teatro del mismo nombre, es producido Dago García y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de este año.
Natalia remplazará a Sara Corrales en el rol principal de esta comedia.

 

La rubia también hace parte del elenco de En Coma, en la que hace de pareja de Julián Román. Esta producción se estrenará el otro año.


18 comments

  1. Arfareth   •  

    Hay no! que pereza!
    Otra película que lanzará Dago García. Como siempre, la típica historia rola, costumbrista, estrato 3, que trata de ser divertida. Pero que en realidad no innova, no dice nada, no aporta nada.

    Después de que vi El Carro, sentí que perdí dos iirecuperables horas de mi vida.

  2. JHON   •  

    AVANCES DE VECINOSSSSSSS —–VECINOSSSSS——–VECINOSSSS—-

    Lunes 27 de julio de 2009
    Robaron a los viejitos
    Después de celebrar su matrimonio en las afueras de la ciudad, doña Ruca y don Gervasio son víctimas de un par de atracadores que les quitan el carro y los dejan abandonados en la mitad de la carretera.

    Martes 28 de julio de 2009
    Ya entrados en gastos…
    ‘Patico’ le dice a Óscar el sitio en donde puede buscar a sus papás y él, con la esperanza de encontrarlos, se va por ellos. Tatiana se ofrece a acompañarlo y terminarán pasando la noche en la misma cama.

    Miércoles 29 de julio de 2009
    Un disgusto muy beneficioso
    Clara se enfurece al darse cuenta que Álvaro le arrendó una habitación de su apartamento a ‘Poncho’. Sin embargo, las cosas empiezan a mejorar porque, gracias al pago del alquiler, reconectan la luz y llenan la nevera con mercado.

    Jueves 30 de julio de 2009
    ¡Pa’ fuera Rodolfito!
    Tatiana no soporta los malos tratos que Rodolfo ha tenido con Óscar y sin más contemplaciones lo saca de su apartamento.

    Viernes 31 de julio de 2009
    Un triste e inesperado adiós
    Un gran revuelo se apodera del barrio, al confirmar la noticia que a uno de sus vecinos le quedan pocas horas de vida. Tristeza y mucho llanto invadirán a la familia Leal.
    CaracolTV.com

  3. Oliver D   •  

    Natalia Paris actriz?? Pero si a esta niña le fue mal hasta presentando!!! Y eso que leer un teleprompter no creo que sea una ciencia que requiera ser fisico nuclear. Y estoy de acuerdo con Arfareth, las peliculas de Dago Garcia son de lo mas deprimente y de gentuza que hay!!! Esas peliculas ni siquiera son cine, solo novelas comprimidas. AAAhh!! y de Natalia ya me imagino el profundisimo rol que desempeñara, la mamasita del barrio o la vieja con que pillan al protagonista In Fraganti.

  4. garduña podrida   •  

    Cero y van dos !!!,
    ahora el novelón será el romance oculto entre Robinson Días y esta vedette, y después la retahila de declaraciones por parte de la esposa de robinson, y la natalia llorando a moco tendido diciendo que fue un error, que no debí meterme con un hombre casado (y no capado…), y el robin como buen macho alfa saliendo triunfante por haberse coronado otra modelito.
    Nuestra sociedad es realmente compleja. robinson= zorro, sara corrales= zorra.
    :).
    GP

  5. dav sanz   •  

    jhon, con esos comentarios, y como se ve de maluca vecinos, ya nos contaste toda la novela, ahora ya para que verla, ademas se ve aburrido, prefiero la franja prime de rcn 194849494 veces..

  6. garduña podrida   •  

    Aclaración,
    es Robinson Díaz !!!

  7. andres   •  

    jajajajajajajaja ese “ns” o parece que se cambia el nombre en todos los blogs, pq aqui se llama “dav”

    ya esta promocionando su blog rcnista, es que no mas con ver sus comentarios y con ver el blog se nota que es de el, pero un consejito mijo, deberia arreglarlo, porque es el peor blog que e visto, y sobretodo se inventa la audiencia semanal, sin saber que ni los blog mas visitados o las revistas mas famosas pueden obtener esos datos jajajajaja, y mas descarado que dice que se vio caracol y no le gusto nada de nada y diciendo que en vecinos hay es puras zorras y no se da cuenta que con el factor gXiso y las detectivas y el guiso, RCN esta lleno de guisos.

    si nos pusieran a votar, el tal colombianadetelevision es el blog mas malo.

  8. CASTAÑO   •  

    DAV, ya estuve mirando el blog que recomendaste.muchas sorpresas.tanta “bulla” y tanto “lambòn”con caracol…vea usted…

  9. Pandolfi   •  

    La Naty sale muy rica en esta foto, ¡qué va de casting!, está buena, que hable poco y adorne, ojalá bien escasita de ropa. Qué actúen los que saben y que las bellas adornen y seduzcan.

  10. Goku   •  

    CUANTOS AÑOS TIENE ESTA “VIEJA”?????’

  11. garduña podrida   •  

    Goku,
    por lo que me he enterado la natalia parís tiene más años que un solar abandonado en manrique, hasta dicen que le lleva diez años al corazón de jesús…
    :).
    GP

  12. Pandolfi   •  

    Garduña y Goku: La Naty tiene 37 años, muy bien administrados. Se le hace porque se le hace la gestión correspondiente.

  13. garduña podrida   •  

    Pandolfi:
    buen punto…otra cosa es que ella se deje hacer la gestión !!! Yo le hago lo que me pida, hasta le sacaría una cría !!!.
    :).
    GP

  14. lucas   •  

    Natalia paris ni de broma es la mujer mas linda de colombia, en colombia hay millones de mujeres hermosas pero muchas anonimas, ademas esta muy cachetona, y es bajita, es bonita pero no la mas hermosa, ademas me da grima oirla hablar con esa voz de tonta dopada que tiene, le falta caracter. la verdad es que yo soy hombre y a mi no me gusta.

  15. juanfelipe   •  

    jajajajaja lo gue hace el el ribiculo

  16. camilo   •  

    Otra vez la enana cahetona de Natalia París. Su único mérito fue haber sido modelo famosa en los 90`s a pesar de medir sólo 1.55 m de estatura. Siendo tan bajita logró modelar en Colombia, pero fuera del paìs no pudo por su tamañito. Todavía insisten con esta mujercita?? Pero si en Colombia hay mujeres mucho mejores que ella y a montones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>