Nathalia Zarama presentará Antioquia canta para todos


Nathalia Zarama, locutora de Radio Tiempo 105.9 F.M., será la presentadora del reality Antioquia canta para todos, que Teleantioquia estrenará este domingo 23 de octubre.

Junto a Nathalia, en la conducción, estará  Juan Carlos Lezcano, que durante un tiempo estuvo presentado Serenata. Los jurados de este concurso que busca talentos musicales en los municipios de Antioquia está integrado por los artistas Fruko, Fausto y Delcy Yaneth.

El espacio se verá de domingo a viernes, en el horario de 7:00 a 7:25 de la noche, y podrá ser escuchado en simultánea por Radio Tiempo 105.9 y visto a través de la señal en vivo de www.teleantioquia.com.co

Al reality se presentaron 400 solistas entre los 17 y 30 años, los cuales mandaron sus inscripciones y demos buscando ser uno de los 112 preseleccionados para la primera fase del evento.


4 comments

  1. betotv   •  

    Que vieja tan postiza!

  2. Opinador   •  

    Que pobreza de escenografía, de producción, que pobreza de programa

  3. Toño   •  

    Verguenza ajena es lo que se siente. Hablan de autenticidad y los asesores musicales imitan a Julio Jaramillo, Nino Bravo, Sadel, Claudia de Colombia. Dos de los Jurados están fuera del circulo artístico hace muu…uuuchos años y desconocen las tendencias actuales, la chica jurado es lírica y mañecita, el asesor de expresión no sabe nada del mundo artistico (puede que sepa de tv) y el de imagen no puede ser más patetico porque no tiene con que. Los presentadores no tienen elementos de improvisación, son rigidos y postizos… no salen de las mismas preguntas y de alabarse entre ellos… pena ajena!

  4. Rafa.   •  

    Habrá mucho qué hacer por el canal, porque la barrida de Telemedellín en cuatro años demostró que el amiguismo es nocivo para la salud de la tv. No me gustaría estar en Teleantioquia por estos días, conociendo sus intrigas, muchos estarán sufriendo pensando que con la misma medidad que miden serán medidos. Bienvenido Fajardo y sus meritocráticos amigos, incluida Ángela Suarez, alguien que al contrario de don Juan Fernando, no sabe de televisión, la hace, la gestiona y la produce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>