Netflix niega que vaya a hacer película sobre Diomedes Díaz


Los representantes de Netflix en Colombia desmintieron la información que circuló la semana pasada en diferentes medios, acerca de la posibilidad de que esa empresa realizara una película sobre la vida de Diomedes Díaz.
Había sido el mismo Rafael Santos, hijo del fallecido Diomedes Díaz, el que a través de sus redes sociales había hablado del acercamiento para la producción del filme.

“Netflix no está involucrado con este proyecto”, fue la respuesta que recibimos de los representantes de la empresa multimedia de streaming.

A-1-5859685.jpg

Rafael Santos interpretó a Diomedes en la telenovela Rafael Orozco, el ídolo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Está es una excelente noticia para todos los diomedistas 100% y de corazón: llevaremos la vida de mi señor padre Diomedes Díaz al cine, por Netflix contaremos la verdad”, fue el mensaje que aún permanece en la cuenta en Instagram de Rafael Santos (@rafaelsantosoficial) en la que tiene más de 580.000 seguidores.

Todo apunta a que a Rafael lo informaron mal sobre el asunto o que como se dice popularmente “ensilló sin tener la bestia”. Este es el mensaje de Rafa Santos en Instagram.

 

 

rafasantos

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>