Ninï en problemas


Tremendo lío se armó en Argentina con la decisión de un tribunal de ordenar la salida de la serie juvenil Niní, por plagio.

Resulta que los libretistas y realizadores de Floricienta, otra exitosa serie que ya terminó su ciclo en la pantalla, demandaron a los de Niní por plagio. Lo cierto es que lassemejanzas de ambas historias son evidentes.

La pregunta ahora es ¿qué van a hacer en Caracol, que compró los derechos de Niní y actualmente emite la serie en su franja de las tardes?

PD: Les presento excusas por el abandono de los últimos días. Estoy fuera del país y ha sido difícil el contacto.


6 comments

  1. pitter   •  

    por si no lo sabia , caracol hace rato que saco ese hueso del aire,asi haya tenido los derecho el rating no le favoreció, y salió mal,librada.

  2. andres   •  

    A NINÍ YA LA SACARON DEL AIRE EN CARACOL HACE RATOOOOO

  3. hector   •  

    perdon jaime arango……. q en la franja de la tard……. estas equivocado esta seri la sacaron del aire desde hace un mes .. la novela no duro mas de un semana ….. puede ir a la parrilla de caracol, y lo puede corroborar… estan en la terdes de peliculas , que seria remplazada por amarte asi….. :)

  4. hector   •  

    Q raro mi comentario no ha salido
    jaime garzon me puede corroborar q esta novela fracaso en colombia en los grande con 3 puntos de rating, que la sacaron del aire mas de un mes ………. no dura mas de una semana .. usted para postear esto tiene que saber primero eso ………..

  5. carolina gonzalez   •  

    Se nota que estas fuera de onda por que la serie Nini hace rato que salio del aire, creo que va para 2 meses, en las tardes CARACOL repite y repite las mismas peliculas la mascara ,matilda, mi pobre angelito, la del diablilo etc, ect,…

  6. ed   •  

    nini volo de la franja de crc en la tarde hace tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>