No definen remplazo de El Secretario


En Caracol aún no definen la producción que remplazará a la comedia El Secretario, que finaliza este viernes, después de la emisión de Yo me llamo.

Pablo Escobar, La Promesa y ¿Dónde carajos está Umaña? son las tres opciones que manejan en el canal para sustituir la producción protagonizada por la peruana Sthepanie Cayo y Juan Pablo Espinosa. Lo cierto es que el nuevo producto solo estaría al aire después de Semana Santa.

Pablo Escobar es protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda, mientras que en La Promesa figuran Julieth Restrepo, Nicole Santamaría y Aislin Derbez, entre otros. Por su parte, en la comedia ¿Dónde carajos está Umaña? los protagonistas son Marcela Carvajal y Diego Trujillo.

A propósito de estas posibilidades de estreno ¿Cuál le llama la atención?


1 comment

  1. juanchopolo81   •  

    Pues parece que la serie basada en la vida de Pablo Escobar (¿La parábola de Pablo?) ya se empezó a grabar en Medellín, pues he visto varias veces al actor Cristian Tappan de bigote, barba y pelo crespo, muy a estilo de PE, en varios sitios de la ciudad. Los rasgos físicos los tendrá, pero la calidad histriónica está por verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>