No fue una buena noche para los estrenos de RCN


El martes en la noche, RCN presentó dos de sus más grandes estrenos del año: Todos es prestao (basada en la vida de Galy Galiano) y la segunda temporada de Sala de urgencias, que infortunadamente no tuvieron buenos resultados de rating.

TEP-Afiche 35x50 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo es prestao marcó 6.3 puntos de rating, frente a  los  11.2 de su enfrentado en Caracol, Desafío Súper Humanos; mientras que Sala de urgencias 2 llegó a 6.8 puntos, contra los 13.3 de La Niña. El panorama es aún más oscuro para en La boca del lobo, que lleva dos semanas al aire y que anoche solo registró 3.7, perdiendo de lejos con Sin tetas sí hay paraíso.

Sala de Urgencias 2-red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llama la atención los bajos resultados de RCN en la franja prime, pese a que tiene buenas propuestas, con elencos de primer nivel, pero no logra cautivar las audiencias. En agosto, el canal lanzó 5 nuevos programas (Grandes chicos, La boca del lobo, Hilos de sangre azul, Todo es prestao y Sala de urgencias 2), pero ninguno supera a la competencia.

Esto sin mencionar los bajos registros en audiciencia de Noticias RCN de las siete de la noche

Estos fueron los resultados del rating del martes 30 de agosto, datos suministrados por @ratingcolombia

1 13.3
2 11.2
3 9.1
4 (E) 6.8
5 (E) 6.3
6 3.7

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>