Noticias de Carolina Gaitán y Gaby Espino


Luego de su paso por Gabriela, giros del destino, Carolina Gaitán se sumó a las grabaciones de La Diosa Coronada, basada en la vida de Angie Sanclemente, más conocido como “la modelo narco”, y que produce RTI para Telemundo.

caro2

 

 
Carolina fue seleccionada para este rol por encima de Sara Corrales y la misma Marcela Mar.

 
Por su parte, la venezolana Gaby Espino llegó a Colombia para hacer parte del proyecto Ojo por Ojo, también de RTI, para Telemundo. Al parecer, Gaby piensa quedarse mucho tiempo en el país, pues le está buscando colegio a su pequeña hija.

 
Gaby se suma a los nombres de María Luisa Flores y Ruddy Rodríguez, que decidieron cambiar su natal Venezuela por Colombia.


4 comments

  1. DiabloG   •  

    De DiabloG
    A través de su Twitter, Gaby Espino informó que esta información aún no está confirmada plenamente y que por ahora en lo único que está pensando es en disfrutar de sus vacaciones en Miami.
    Claro está, que la misma Gaby no descartó la posibilidad de venir al país para asumir este proyecto de RTI-Telemundo.
    Gaby debería hablar con Gabriel Blanco Representaciones, que a través de un comunicado de prensa, fue la que el informó a los medios de comunicación la noticia de la llegada de Gaby Espino a Colombia.

    Un saludo, Jaime Arango

  2. betotv   •  

    Hola pero que cosa con la Carolina que de cantantica paso a actricita sin pena ni gloria. o les parece que les dio mucho exito en los giros: quedaron dando vueltas…

  3. Ana Maria Belez   •  

    La verdad es que Gabriela Giros del destino era lo unico que mantenia a Caracol. Asi que si le fue demasiado bien….siempre le ganaba a RCN y colombia se enamoro de Carolina Gaitán por su talento y su angel. Usted que es un resentido debe querer o cantar o actuar y nunca lo ha logrado. No sea envidioso, deje que los que lo saben hacer nos entrengan la vida como lo hace Carolina Gaitán haciendo lo que sabe hacer y lo hace demasiado bien.

  4. Maxi   •  

    tengo 15 años y me encanta carolina gaitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>