Nueva Juventud y Pipe Bueno, los vencedores de La Pista


La agrupación caleña Nueva Juventud, con la batuta del cantante popular Pipe Bueno, fue la ganadora del concurso La Pista, que finalizó anoche en el Canal Caracol.

Nueva Juventud superó al grupo paisa BNF (Ballet Nacional El Firulete), liderado por Maía,  con un porcentaje del  63.4% frente a 36.3% . En total, Nueva Juventud recibió un premio en dinero de 380.400.000 pesos, mientras que BNF ganó 219.600.000. En total, La Pista entregó mil millones de pesos en premios.

Acerca de este proyecto, Pipe Bueno afirmó: “La experiencia más enriquecedora que he tenido durante toda mi carrera. Tengo la plena seguridad de que me abrió el panorama como artista para hacer un show de nivel mucho más alto”.

Pese a que el formato, que tuvo la conducción de Carolina Gómez, y a Carolina Ramírez, Fernán Martínez y José Luis Rodríguez, El Puma, como jurados, no tuvo grandes índices de sintonía, en Caracol están satisfechos con la respuesta del televidentes y con el interés que ha despertado en el mercado internacional de concursos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>