Nueva serie y concursos en Caracol


Caracol prepara una nueva serie dramatizada para las tardes, al mejor estilo de Casos de la vida real, todo debido al repunto que ha tenido la producción Mujeres al límite.

La novedad es cada uno de los casos personificados –que tendrán una duración de cinco episodios- serán interpretados por el mismo grupo de actores.
La idea de Caracol, que ya está en el casting, es cada semana los actores vayan rotando roles, de acuerdo a la historia propuesta.
Igualmente, Caracol prepara para fin de año tres nuevos concursos, que se sumarán a Un Minuto para ganar, que seguramente será estrenado en noviembre, una vez culminen los episodios del Festival Internacional del Humor.
A falta de rating con novelas (se confirmó el recorte de Secretos de familia), parece que la solución va a estar en el entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>