Olímpica Estéreo es la más escuchada en Medellín


Esta semana se publicó el EGM (Estudio General de Medios) que mide las audiencias de los diferentes medios de comunicación.  En el estudio -correspondiente al último cuatrimestre de 2013- Olímpica Estéreo sale como la emisora más escuchada en Medellín.

Aunque en los últimos años las emisoras le dan más importancia al Ecard, por encima del EGM, los datos arrojados por el Estudio General de Medios siguen siendo válidos. Este es el top 20 de las más escuchadas en Medellín:

1. Olímpica Estéreo
2. La Voz de Colombia (Caracol)
3. Radio Cristal (RCN)
4. El Sol (RCN)
5. Rumba (RCN)
6. La Mega (RCN)
7. Radio Uno (RCN)
8. Tropicana (Caracol)
9. Radio Tiempo
10. La X (Todelar)
11. Caracol Básica AM
12. Oxígeno (Caracol)
13. La FM (RCN)
14. Estrella Estéreo
15. Q’Hubo Radio AM (Caracol)
16. Blu Radio
17. La W (Caracol)
18. RCN La Radio AM
19. La Z (Todelar)
20. Fantástica (RCN)

 


2 comments

  1. Pepe   •  

    Que bien por la Voz de Colombia, sigue ahí, dando la guerra en medio de tantas emisoras con locutores vulgares, ojala podamos seguir teniendo una frecuencia como esta. La Voz de Colombia es sin duda la gallinita de los huevos de oro de Caracol Medellìn.

  2. Eduardo Ivan Kant Arango   •  

    Necesito de su colaboración para contactar con la señora Luz Amparo Soto de Mejía identificada con la cédula No. 43039172, por favor comunicarse con el señor Eduardo Ivan Kant Arango al celular No. 3154024832 en la ciudad de Tulua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>