Operación Jaque pasa el examen


Nos gustó el primer episodio de Operación Jaque, la mini serie de TVE, que el Canal Caracol estrenó la noche del martes.

marcela1

 

La historia, la narración y, sobre todo, las actuaciones son creíbles, especialmente porque los personajes no caen en extremos (no muestran a los secuestrados como simples víctimas, sino como personas reales, capaces de sentir odio, envidia, amor, celos).

Falta ver la evolución del dramatizado, protagonizado por Marcela Mar (Íngrid Betancourt), Cristina Campuzano (Clara Rojas) y Luis Fernando Montoya (Luis Eladio Përez), sobre todo en el tema del rescate, para poder dar un conceopto general sobre la historia, que en su primer episosio convenció.
Operación Jaque debe finalizar el lunes de la otra semana. El reto para Caracol ahora es encontrar otra historia lo suficientemente sólida para reemplazar esta producción española.

 

La mini serie tuvo un rating de 14.1 frente a 10.9 de su enfrentado (Shrek Tercero).

¿Les gustó Operación Jaque?


10 comments

  1. ALEX   •  

    LA VERDAD NO PENSÉ QUE ME PUDIESE GUSTAR, POR EL TEMA TAN TRILLADO, Y POR LA MISMA SENSACIÓN QUE NOS NOS DÁ INGRID EN ÉSTE MOMENTO.. PERO REALMENTE ME ENGANCHÉ A LA HISTORIA… BIEN POR CARACOL..

  2. JAVIER   •  

    La serie estuvo genial, me gust;o mucho la agilidad y realismo de la misma. Destado las buenas actuaciones de todos pero en especial la de marcela Mar y Julian Arango. Tienen razón en su analisis, me gustó que mostraron seres humanos con virtudes y defectos, no endiosaron a nadie.

  3. pitter   •  

    y cual es la fuente de esos ratings de anoche, si ni siquiera se conocen los del lunes, y si fueran ciertos esos ratings 14.1 sin competencia eso es malo asi sea una historia de tres dias……………………………

  4. Carlos   •  

    Que estreno tan flojo!!! 14.1 ?? y el enfrentado una pelicula que todos conocen no fue ni aplastada hasta competencia le hizo.

    Minimo pense que iba a tener unos 16, con razon no parason Los caballeros..

    Y pensar que A Corazon Abierto se estreno con mas de 20 puntos.

  5. pitter   •  

    Y LA FUENTE DE ESE RATING? POR QUE NO COLOCA MI COMENTARIO…………………

  6. carla andrade   •  

    Felicitaciones a Televisión Española, una vez mas demuestra su buen hacer y su respeto por las historias. EXCELENTE producción, actuaciones de primera categoría, buenisima ditecciónl, en fin, espero con entusiasmo el segundo capítulo de hoy. De nuevo se pone de manifiesto el buen estilo de TVE. FELICITACIONES A TVE Y Caracol, a los actores y todo el equipo de esta SUPER PRODUCCION.

  7. Diana   •  

    Excelente producción, impecables los actores, todo super bien!!!

  8. daniela   •  

    Con rating o sin él, a mi me encanto la producción, ademas quien dijo, que lo que mas rating alcanza es lo mejor? Cada quien ve lo que le apetece y punto.

  9. jam   •  

    Espectacular producción se pueden hacer buenas producciones sin estigmatizar a ninguna región. Gracias RcN por demostrar que en esta bella región solo existen delincuentes que labor tan denodada, ya han cumplido con su acometido .

  10. juan   •  

    Cual examen jajajajajajajaja q es esa estupidez no la vio nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>