Orjuela se cansó de madrugar Día a Día


Hernán Orjuela Buenaventura se despidió el pasado jueves de la presentación del magazín Día a Día, de Caracol, para dedicarse a sus actividades personales (relacionadas como empresario) y a la conducción de Sábados Felices.

 orjuela

Orjuela, que estuvo tres año al frente de Día a Día, adujo también que estaba agotado y que su cuerpo cada día le reclamaba más horas de sueño.

 

Por el momento, al frente del magazín de Caracol estarán María Cecilia Botero (a la que curiosamente Orjuela remplazó hace tres años), Catalina Gómez y Agmeth Escaf.


8 comments

  1. Arfareth   •  

    No se como hace la gente para sentarse en frente de un televisor a ver uno de estos programas matutinos.

  2. Gustavo   •  

    ¿Como así, si ese presentadorzaso era el que le daba el excelente rating que tenía ese programazo matinal?, ¿que va a hacer ahora día a día con esa pérdida tan grande?.

  3. DVD   •  

    CON TAL DE QUE NO SE VAYA EL PAPASITO DE AGMETH ESCAF NO HAY PROBLEMA. A LA QUE DEBERIAN SACER ES A LA BABOZA DE CATALINA GOMEZ.

  4. camilo   •  

    QUE HORROR! DE PROGRAMITAS!!…ESE Y EL DEL 9..SON DE LO PEOR!!..

  5. NEGRA CANDELA   •  

    QUE NOTICIA………………………NO PUES SE ACABO LA TELEVISION COLOMBIANA CON ESTA RENUNCIA.

    NO CREO QUE RENUNCIE ESO MAS TARDE VAN A SALIR, QUE VUELVE POR PETICION DE PUBLICO.

  6. dasantí   •  

    ESTE BLOGERS SE VOLVIO UNA PORQUERIA, SE SALIERON UNOS FORISTAS QUE LE PONIAN PICANTE A ESTO Y SE ACABO ESTE BOBADA… ES MAS ABURRIDO QUE SECTA RELIGIOSA SIN FELIGRESES.

    Y LES CUENTO ESOS FORISTAS SE FUERON PARA LA COMPETENCIA UN BLOGER EN UN PERIODICO CAPITALINO Y SON UN EXITO…AVERIGUENLO PARTIDA DE CONFORMISTAS Y ADICTOS A JAIME ARANGO CON SUS NOTAS MALUCAS Y TRANSNOCHADAS…

    FO FO FO

  7. GARROTE   •  

    Dasanti, tenés razón, no volvimos a participar ni Pandolfi, ni Gardu, ni Valeria, ni Garrote, ni Peruano, ni Haitiano, ni Drosomaco, ni Sandra, ni Monica, ni Floripondio, entre otros, y esto se puso morrongudo y somnoliento.

    Ajjjjjmmmmm… zzzzzzzzzzz…. zzzzzzzzzzzzzzz…

  8. luzi   •  

    ps ami me pareze lo mismo esos prigramas ya estan super
    aburridoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>