Otra gracia de Sandra Posada: llega a Día a Día


Sandra Posada vive por estos días uno de los mejores momentos de su vida profesional.

 Tras su debut esta semana como presentadora en Las tres gracias, de Teleantioquia, al lado de las hermanas Vilchez (Lucero y Olga), fue confirmada como el reemplazo en Medellín de Mónica Jaramillo, en Día a Día, de Caracol.

Sandra había pasado por El onceavo mandamiento y Cosmovisión Noticias, de Cosmovisión, y Programarte, del Canal Une.


10 comments

  1. LCD 2010   •  

    Saludos televidentes…al conocer del retorno de Sandra Posada a la televisión paisa creo que es la oportunidad perfecta para que quienes tratan de dirigir Teleantioquia dejen de lado su visión obtusa y anticuada a la hora de decisidir quien es la imagen de sus programas…Sandra no solo es una mujer hermosa y moderna además posee una gran capacidad para dominar el set y es lo suficientemente inteligente para tratar cualquier tema, espero que la sepan aprovechar…bien por las Tres gracias..excelente decisión…Para finalizar no sé ustedes pero yo sigo esperando la nueva programación de Teleantioquia..alguien sabe cuando comienza…? Loas y reverencias al Señor Zapping…

  2. betotv   •  

    muy rico qeu sandra este de nuevo en pantalla. es bella y carismatica. Su salida de UNE fue un pco rara..como todo lo que esta psando alla.

  3. lina   •  

    si es muy linda y lo hace bien. mucha suerte para ella.

  4. necio   •  

    Qué piernas Ds miio… ahora si se van a ver feas las Wilches!

  5. garduña podrida   •  

    Necio, tienes razón, ahora sí las Wilches se verán realmente feas !!!, al lado de esta niña con esa yucas, que parecen sembradas en boñiga !!!, qué rico !!!!
    :).
    GP

  6. jam   •  

    me extraño la salida de une de sandra posada me encantaba su programa al mediodía , esta sandrita es un encanto tiene una chispa ademas que es una hermosura de mujer. tendré que volver a complicidades ya que no me gustaba mucho el estilo del programa mucha información comercial . hey sandra contigo hasta la eternidad ggggggggggg

  7. Una más   •  

    Ojalá no la pongan, en ninguno de los dos espacios, a improvisar, pues sin duda no es su fuerte. Se convierte en una provinciana total y se le sale ese deje paisa, ya poco profesional para el nivel al que ha llegado, pero siempre lo soluciona con su belleza y risas explosivas que me recuerdan sus tiempos en Cosmovisión.
    ¿Saben por qué salió Mónica de Caracol? Me parece que lo hacía bien en medio de su parcimonia.

  8. Juna David   •  

    Q Mujer Tan Hrmoza Paisa Linda Deseos Q le Valla Bien
    En Este Programa Visto Por Todo Colombia Suerte

  9. dani   •  

    esa mujer es muy hermosa, y con esas piernas tan ermosas dios quiera que muestre mas…..

  10. toño   •  

    si te salen chistes malos, no importa porque con tu belleza los haces com los mejores del mundo, no te preocupes por eso “HERMOSA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>