Otra vez, el Gol Caracol, el más visto


De nuevo, la producción del Gol Caracol fue la más vista anoche, durante la emisión del juego Colombia-Costa Rica, en El Campín, de Bogotá.

Desde las 7:16 p.m. y por más de dos horas, Caracol Televisión registró, en rating personas, una audiencia de 17,9%, frente a un 9,5% de su competencia -Futbolmanía, de RCN-. Esta tendencia se ha mantenido a lo largo de las transmisiones del Mundial Sub20, tal y como sucedió en la Copa América.

De esta manera, el grupo integrado por Javier Hernández Bonnet, Javier Fernández y Juan José Peláez, se impone al integrado por Ricardo Henao, Andrea Guerrero y Juan Felipe Cadavid, que anoche tuvieron el refurzo del técnico venezolano Richard Páez.

¿Qué no le gusta de las transmisiones de RCN, de Futbolmanía?


14 comments

  1. Nikolaz   •  

    Futbolmania es muyy malo, la calidad de imagen, el sonido es patetico, es horrible, los rpesentadores sin emocion y hasta fastidiosos

  2. Beto   •  

    Es que lo del canal Caracol en transmisiones nacionales e internacionales del futbol siempre literalmente ha barrido en rating al canal RCN, eso no es de ahora no es nuevo desde que nacieron como canales privados, y desde que eran programadoras Caracol a liderado en esta clase de transmisiones por su buena imagen en color y brillo y su excelente grupo de narradores comentaristas y analistas invitados y la teleaudiencia colombiana no es boba ya lo sabe. Aunque esta transmision es la misma se nota la diferencia. Si RCN despidio a Carlos Antonio Velez lo mejorcito que tenian despues del mundial de Sudafrica por los malos resultados del rating como sera ahora ratingmas que doblados a favor de Caracol de 10 televisores prendidos 8 prendidos en Caracol y 2 en RCN eso es MUENDA

  3. Oscar   •  

    La verdad… no lo sé, siempre he preferido caracol, tal vez porque su canal no es dueña de un equipo, lo que lo hace un poco más imparcial. Creería que la continuidad de sus narradores es clave, ya que en RCN he visto hasta gente de FOX sport en sus transmisiones, voces poco reconocidas; y la ventaja de caracol son sus técnicos invitados como el profesor Alfaro, excelente personaje!

  4. arcesio robles   •  

    excelente la imagen y la locusion de sus reporteros y comentaristas, por eso es que caracol sobresale

  5. Mr.Tavo   •  

    Caracol indudablemente es la gran compañía en radio y en TV.
    RCN radio en noticias quedó muy mal luego de que pachito santos entrara en la dirección de noticias. La LORA, desaciertos y corrupción en el mandato de uribe sumada a la labor de su vicepresidentico santos, mató a RCN radio. En TV los gritos y la voz impostada de Lucho Escobar empeoran cada vez más la futbolmanía.

  6. Andrés   •  

    El hecho de que sea RCN es suficiente para no ver sus transmisiones =)

  7. jufe   •  

    Esto es como los políticos, se debe escoger el menos peor.

  8. JAN   •  

    De las transmisiones de RCN en el mundial sub-20 no me gusta el narrador por chillón. Es desesperante ese tono de voz. Es el mismo defecto de la otra periodista deportiva (no Andrea Guerrero).

  9. Juancho   •  

    Sigo insistiendo en que el problema de RCN parte de cositas como Andrea Guerrero, que solo esta por bonita (en todo el sentido de la palabra). La nena no tiene un comentario creible, solo opiniones y no son muy profundas o muy criticas o serias. Son opiniones muy higienicas y de niña bien.

    Ahora con el adefesio de montar como comentarista invitado a Richard Paez… POR DIOS…. que no se note tanto el desespero… y no me hagan seguir hablando porque ahi si me desPACHO!!!!!

  10. Alvaro   •  

    Que bueno por el Gol Caracol, no es gratuito la buena sintonia, en definitiva a la mayoría de personas les gusta la buena calidad de esta trasmisión, que lastima tenernos que aguantar a Futbolmanía en el rentado pero no hay mas de otra… Ojala Caracol se recupere en sintonía en los demás programas es mejor canal sin lugar a dudas.

  11. moly   •  

    la experiencia no se improvisa lejos mejor Bonnet, Pelaez que los de RCN

  12. Jua felipe   •  

    El color también influye… no sé por qué pero RCN tiene un color rojizo amarillento horrible, mientras caracol tiene un color más real, más calmado.. me gusta!

  13. garduña podrida   •  

    Arcesio,
    locución se escribe con C…
    Gracias !!!.
    GP

  14. David   •  

    Por no ver a Andrea Guerrero y sus comentarios tontos, como “superchevere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>