Pablito y Violeta, otra vez juntos


Si hubo una producción televisiva que marcó a los jóvenes de los 90 fue De pies a cabeza, un drama juvenil estrenado en 1993 que contaba los primeros amores de un grupo de chicos que hacían parte de un equipo de fútbol, entre ellos, Pablo y Violeta, quienes representaron el típico amor adolescente donde el descubrimiento y las emociones propias de la pubertad fueron los mejores ingredientes para cautivar a los televidentes en las horas de la tarde.

 

chavez0001_2 tv2. / A-1-1532481.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los actores encargados de interpretar a estos dos adolescentes fueron Manuel José Chaves y Carolina Acevedo, quienes han cultivado una buena carrera actoral y hoy los seguimos viendo en la pantalla chica.

José Manuel ha participado en producciones como Francisco el matemático (1999), La saga (2004), El capo (2009) y Esmeraldas (2015), entre otras. Por su parte, Carolina ha protagonizado series y telenovelas como Pobre Pablo (2001), Por amor a Gloria (2005), Nuevo Rico nuevo pobre (2007) y Comando Élite (2013).

 

 

Te quiero hasta la Luna

 

 

 

 

 

 

Este año vuelven a compartir escenario, pero esta vez en las tablas, con la obra teatral Te quiero hasta la luna, una adaptación de la comedia romántica argentina que estará en temporada en Bogotá en Casa E y que según su éxito podría llegar a otras salas del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>