Pacheco de no está de caridad: la Chiva Cortés


La familia de Fernando González Pachecho, a través de Guillermo la Chiva Cortés, desmintó esta mañana (a través de de Caracol Radio) que Pacheco se encuentre en difíciles condiciones económicas y que esté de caridad en la clínica, donde se recupera de problemas respiratorios.

 

La Chiva Cortés (primo de Pacheco)  rechazó las declaraciones de la representante a la Cámara Lucero Cortés, en las que dijo que Pacheco dependía de caridad de sus colegas, a la vez que se ofreció para hacer una campaña para recoger fondos para ayudar al popular presentador.

 

La Chiva Cortes dijo que Pacheco, afortunademente,  tiene los recursos necesarios para costearse el tratamiento y que si no fuera así, para eso tenía a su familia.

Por su parte, la congresista en un comunicado público desmintió que haya abierto una cuenta bancaria para atender la situación de Pacheco.

 

 


3 comments

  1. ELLUCHO05   •  

    RATING MIERCOLES JUEVES 7 DE OCTUBRE FUENTE SEGURA HOY X HoY CARACOL RADIO

    1 VECINOS 19.2
    2 LAS MUÑECAS 17.9
    3 EL CAPO 15.8
    4 GABRIELA
    5 DESAFIO

    Que rating tan hp de vecinos y las muñecas tocando los 18.

  2. Pandolfi   •  

    ELLUCHO05: ¿Usted cree que este foro da para publicar esa estupidez de rating?

    Pobre zopenco, no merece respeto poor irrespetar la nota del gran Pacheco. Gran baboso que sólo rellena con esas autistadas tan mandadas a recoger.

  3. Ana Sofia   •  

    Oe! señor del BLOG, ud. que a veces critica que los blogueros nos agarremos del pelo, y elimina comentarios… porque no elimina del TOTAZO esos cansones que publican esos ratings.
    Por el amor de Dios, por la sangre del costado de Cristo, haga algo …mono!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>