Paisas le ponen picante a realiti de MTV


La semana pasada se estrenó  Are you the one? en el que tres antioqueñas son protagonistas. Tres modelos, un actor, un productor musical y otro audiovisual, son los participantes colombianos en la primera edición latinoamericana del realiti Are you the one?, que MTV estrenó este martes 20 del septiembre.

COLP_EXT_044779

 

 

 

 

 

 

 

De los 20 participantes en este concurso, seis son colombianos y cinco son de Medellín, por lo que el acento paisa, junto al mexicano, predominan en este programa de 13 capítulos.

Con el toque irreverente y atrevido que caracteriza los programas de MTV, en este realiti se encierran a 20 jóvenes, de los cuales diez son mujeres de curvas peligrosas y diez hombres de abdominales perfectos, para que entre ellos nazca una relación.

La excusa es encontrar la pareja ideal, su media naranja o como lo llama MTV, el match perfecto, pero quizás los participantes tienen otras motivaciones, como un jugoso premio de 150 mil dólares.

Edna Ferrin, 25 años

besame_0788

 

 

 

 

 

 

 

“Me gustó mucho la idea de este realiti que es diferente a los otros concursos del canal, porque se centran más en las relaciones interpersonales que en la rumba y el sexo, como suele suceder en otros programas”.

Rosita Arias, 27 años

160715_RUT1_Rosita_3327_CLEAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Fue una experiencia muy divertida y enriquecedora, donde llegamos seis colombianos y los paisas siempre nos hacemos notar por el carisma, belleza y acento”.

Christian Moreno, 27 años

160715_RUT1_Christian_1299_CLEAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Por ahí dicen que he sido muy enamoradizo, pero la verdad no he encontrado la mujer que me mueva el piso. Cuando supe de este realiti decidí inscribirme a ver qué pasaba”.

 

Vea aquí el primer episodio

https://www.youtube.com/watch?v=jqA2mmZd-KU


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>