Para marzo todas las telenovelas de RCN serán nuevas


Para la segunda y tercera semana de febrero están programados los finales de las telenovelas Aquí no hay quién viva, La dama de Troya y El último matrimonio feliz, del Canal RCN, lo que indica que en marzo el canal estrenará franja de telenovelas.

 

Al estreno de El penúltimo beso, en remplazo de Los Protegidos, se preparan los lanzamientos de Las detectives y el Víctor, Verano en Venecia y Las trampas del amor, a las que hay que sumarle la serie El regreso a la guaca.

 

Por lo menos, RCN ofrece cantidad y variedad de productos para su “nueva” franja de telenovelas.


10 comments

  1. nayi   •  

    JUAN PABLO: NO PODIAS HACER ALGUN OTRO TIPO DE COMENTARIO???

  2. GARROTE   •  

    “Para marzo todas las telenovelas de RCN serán nuevas” y … los idiotas serán los mismos.

  3. Pandolfi   •  

    jajajaja, ¡buen garrotazo Garrote!

  4. NIKO   •  

    Los idiotas que se quedan con la mediocridad actoral, tacañez de producción y pobreza de libretos y parlamentos de caracol, so imbécil.

  5. tatys   •  

    Para Mi Me Parece Que Las Novelas De Caracol Son Buenas Pero Para Mi Sigue Siendo Mejor RCN ESO SI ES SUPER

  6. jerson gallego ocampo   •  

    gracias por su atencion

  7. claudia bustamante   •  

    Me parece una falta de respeto para el tele vidente,la tal serie A CORAZÓN ABIERTO, es lo mas estúpido que he visto en mi vida,como es posible que el canal RCN, que se ha destacado siempre por emitir series buenas, se preste para esta “payasada” sin fundamento, haciendo creer así sea ficticio una cosa de esta sin nada en la imaginación de los tontos colombianos.Ustedes creen que los que tenemos un ápice de imaginación creerá una estupidez de esta?, como es posible que pongan a actuar a un tal “psicópata”y que nadie haga nada por defenderse…… y lo peor aun no hacer siguiera una llamada?………por Dios que es esto? no nos crean imbéciles. Saquen eso del aire.

  8. La hija Del Mariachi 2   •  

    La Hija Del Mariachi teporada 2 con Mark Tacher y la belleza CarolinaRamirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>