Para RCN también se fue Martín de Francisco


Martín de Francisco, que hasta la semana pasada se daba por seguro seguría en Caracol Radio, decidió aceptar la propuesta de RCN para acompañar a su amigo Antonio Casale en los proyectos que tendrán en la llamada “Torre Sonora”.

Con la ida de De Francisco y Casale, el futuro de El Alargue, de Caracol, es incierto. Por el momento, continuará al frente del espacio el periodista Diego Rueda.

 Todo apunta a que los pasos de periodistas y locutores de Caracol a RCN continuarán. Hace un par de semanas se especuló conla ida de gran parte del equipo de La Luciérnaga a la cadena amarilla, noticia que luego fue desvirtuada por el propio Hernán Peléaz, que de todas maneras no ocultó el malestar que hay en Caracol con las decisones directivas, por parte de los españoles,  que se están adoptando en la cadena.


8 comments

  1. betotv   •  

    ya lo dijo pelaez ahora los españoles no vienen por el oro pero si por la plata…pero lo de RCN es de quinta: reciclando todo lo que sobre en caracol no llegaran a ningun pereira… busquen talentos nuevos y aprovechen mejor los que ya tienen en las ciudades.

  2. ALVEPE   •  

    Pues en mi concepto personal este Martin de Francisco en un payaso que no sabe de fútbol… bien ido seas hijo mio…

  3. betotv   •  

    claro..PAYASO..CARIGATO…pero peor RCN que lo recicla..!

  4. risaloca   •  

    Que risa que rcn radio la segundona la que copia todo lo que hace caracol va hacer un programa con casale y de francisco a la una de la tarde quien sabe en que emisora de pronto en la fm o en la cariñosa para competirle al pulso el futbol que risa eso es como poner a competir a un ferrari con un simca o un carro esferado o sino preguntele a carlos antonio velez que le paso a su programa de la una de la tarde en la basica de rcn fracaso desaparecio lo mismo del cocuyo frente a la gran luciernaga no saben que hacer en rcn para salir de la espantosa de inmunda en que andan casale a esa hora no le compite ni al mismisimo padrino alberto piedrahita en la w 850ni al mismo perea en todelar a la una de la tarde es una sola radio a nivel nacional caracol con el pulso del futbol sintonia total

  5. rafa   •  

    En este país cualquier payaso le dice payaso a los que por vocación tuvieron educarse…payasadas las de todos los que tuvieron por vocación el periodismo deportivo sin leerse un libro, viviendo de la comercialización de sus espacios y generando incultura en este país. Payaso el que cree de payasadas reclama y se siente satisfecho con esa horda de revejidos bodrios. (No les da ni para ser elegidos congresistas o alcaldes)

  6. carlos sabogal   •  

    si es muy divertido ver como rcn le gusta tanto CARACOL que quier imitar todo lo que hacen, pero no puede, le falta un un ingrediente muy pequeño…. la calidad y la creatividad para hacer programas y si si no la tiene sus creativos no hay nada que hacer.
    Creo que en el fondo le hacen un favor a CARACOL por que le crean la necesidad de renovarse y actualizarte, y ellos se quedan con lo que ya en CARACOL fue éxito.
    Mi consejo es que los de rcn estudien para se mas creativos, no IMITADORES

  7. giovanny correa   •  

    payasos todos los que no saben lo buen comentarista que son estos dos periodistas de alta calidad.. payaso el que escucha a pelaez que es un viejo que ya no tiene las ideas claras y frescas.

  8. halderson sanchez   •  

    La ignorancia es atrevida y es ignorante el que critica estos dos personajes sin saber lo capases que son, ellos sin lugar a duda hacen mucho mejor programa que los viejitos ya se dara cuenta todo mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>