Participantes de Soldados 1.0 sufren con la alimentación


Tras los problemas médicos que sufrió Andrea Tovar, que la obligaron a abandonar el realiti Soldados 1.0, los productores decidieron cambiar la dieta alimenticia de los participantes del programa que RCN emite, de lunes a viernes, a las ocho de la noche.

2017-06-09-17-53-03-Andrea Tivar

Andrea Tovar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La exreina Andrea Tovar tocó la campana, que simboliza la renuncia al programa, por serios problemas en el colon, que obligaron a los médicos a dejarla unos días en el hospital. Aunque la concursante ya presentaba problemas médicos antes de su ingreso a Soldados 1.0., estos se agudizaron una vez llegó a la base militar de Tolemaida, donde se produce el espacio.

Los famosos que hacen parte del programa recibían la alimentación directamente del restaurante de la base militar, pero luego de los problemas de Tovar y para evitar problemas médicos más serios con los otros participantes, varios de ellos aquejados por gastroenteritis, cólicos y diarrea, se decidió cambiar el proveedor de alimentos.

“Siempre dije que quería entrar y representar a las mujeres luchadoras de Colombia, porque sigo pensando que nosotras también tenemos las mismas capacidades que los hombres para desempeñarnos en cualquier plano”, contó la ex reina y modelo a su salida de Soldados 1.0

2017-06-13-17-24-56-Jery Sandoval

Jery Sandoval

2017-06-13-17-44-46-Sofia Jaramillo

Sofía Jaramillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuentan que las renuncias de Lina Tejeiro y Jery Sandoval no cayeron muy bien entre los productores y algunos de los concursantes, mientras que Sofía Jaramillo, que tocó la campana y abandonó el realiti por problemas de salud, no ha revelado la dolencia que la llevó a renunciar, pese a que en redes sociales se especula con un posible embarazo.

“Desde que empecé este proceso sentía cosas extrañas, no podía hacer las pruebas como quería. Me tengo que ir por una condición médica que me reservo, pero es una condición especial. Debo aclarar que no me rindo, no me quedó grande, y aunque tengo las todas las ganas de quedarme, no puedo”, dijo Sofía al despedirse de sus compañeros.

2017-06-09-17-56-31-Catalina Otalvaro

Catalina Otálvaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De las mujeres en competencia se dice que la paisa -nacida en Cali- Catalina Otálvaro es una de las finalistas, al lado de Norma Nivia.

Soldados comenzó con buena audiencia, con promedio de 8 puntos, pero en las últimas semanas ha ido cayendo con promedio de 5.5 siempre por debajo de su competidor Desafío Superhumanos Urbe.


2 comments

  1. Jaqueline Cepeda   •  

    Buen día, el reality de RCN, soldados 1.0 me parece muy buena comparada con el Desafio de Caracol. En soldado 1.0, es más interesante ver las pruebas, la vida de un soldado, que las puede llegar a hacer tanto gente del común como estrellas. En el desafio es actuado y ponen personas, supermodelos…las pruebas se tornan aburridas. No entiendo de donde o como sacan las mediciones de Raiting??…mi percepción con amigos, familiares, incluso que viven fuera de Bogotá apunta a más sintonía con Soldados 1.0

  2. carmenza   •  

    Buena Tarde
    No he sido una asidua televidente de RCN, pero de un tiempo para aca me ha gustado algunas de sus producciones, entre ellas al inicio Soldado 1.0, pero en las ultimas semanas se ha tornado soso, aburridor y canson, con el paso de los dias esta pareciendose al desafio de Caracol, en el tema de convivencia, creo que son bastantes grandecitos para versen envueltos en estos tipos de comentarios (chismes). No se como fue la logistica para reclutar a los famosos pero muchos de ellos son desastrozos, como que no tenian ni idea de que era un ejercito y mucho menos un soldado, no se necesita haber pertenecido algun estamento de esos para saber la disciplina, el ejercicio fisico al cual estan expuestos, es mas los lamentos que escuchamos y los problemas fisicos que lo que realmente han hecho. Admiro fascinadamente al ejercicito me parece una disciplina espectacular y me encanta lo que muestran en el programa, pero desafortunadamente alguno participantes esta muy por debajo del nivel que se requieren, famosos dejan mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>