Patricia López (ex Caracol) estarà en La Radio de la Tarde, de RCN


Este martes 17 de noviembre RCN Radio comienza a presentar al aire los nuevos proyectos de programación en su Cadena Básica: el primero será  La Radio de la Mañana, que se emitirá en la franja de 10 de la mañana a 12 del mediodía y que estará bajo la dirección de Yolanda Ruiz, quien además llegó a RCN Radio con el cargo de Directora de Contenidos para manejar toda la programación de la cadena.

 

Con ella seguirá, en la Radio de la mañana, Andrea Serna,  que traerá todas las novedades del entretenimiento; Juan Carlos Iragorri,  desde Estados Unidos con la información internacional  y a ellos se suma  Jorge Espinosa, que dará la mirada joven a los temas de cultura y tecnología.

 

Continuando con las nuevas propuestas en los próximos días llegará también La Radio de la Tarde. La franja  irá de 2 a 5 liderada por Yanelda Jaimes, quien estará acompañada por Patricia López (x Caracol Radio) y Jorge Luis Balaguera con todos los chismes de la farándula.


4 comments

  1. julian Ballesteros   •  

    En RCN hicieron una gran adquisición con Yolanda Ruiz, una profesional en todo el sentido d ela palabra, pero con patricia Lopez si se hicieron un autogol. La pobre “reina” no dice sino bobadas en el microfono

  2. garduña podrida   •  

    Recordemos que Patricia López conoce más palos que un alambre de luz !!!, y dichos palos son muy “altos” no ven que ahora es la novia del BID, su buena palanca debe tener para conseguir trabajo en RCN !!!.
    :).
    GP
    Pd:
    como sana recomendación sugiero que deben aceptar publicar diferentes tipos de comentarios que den más contenido a este blog, por lo visto muchos de sus blogers han desistido, y yo como ser carroñero y en vía de extinción no desearía tener que emigrar hacia otras latitudes buscando nuevas presas…

  3. garduña podrida   •  

    Aclaración… cuando hago referencia a que patricia López es la novia del BID, me faltó agregar que hacía referencia a Alberto Moreno, presidente del BID.
    Ofrezco mis disculpas mis estimados contertulios por tan horrenda equivocación…

  4. fanatica de la radio   •  

    lo unico cierto es que rcn lleve a quien lleve y asi sea que contrate a la plantilla de caraccol , siempre sera hija de caracol.
    primero es el uno que el dos ……… las personas escuchamos caracol por su tradicion y profesionalismo.
    Asi cambien a gosain por arizmendi caracol siempres sera y es mejor que RCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>