Paula Andrea estaría en Desafío


Tras la noticia que Margarita Rosa Francisco no estará en el Desafío la lucha de las regiones y que el conductor del reality sería Víctor Mallarino, la pregunta era quién iba a acompañar al director y actor en Desafío.

 

Las apuestas eran entre Lina Marulanda y Rochie Stevenson, pero al final en Caracol parece que se decidieron por el nombre de la antioqueña Paula Andrea Betancur, que no figuraba en los planes de nadie.
Este sería el debut de Paula Andrea como presentadora en un concurso que ella misma ganó hace ya cinco años, cuando participó al lado del Pibe Valderrama y otros famosos de la farándula criolla.

 
Ojalá se confirme lo de Paula Andrea y la veamos al lado de Víctor Mallarino en Desafío 2009, la lucha de las regiones, la revancha.
La producción de este año será de nuevo en Panamá.

 

Entre los paisas que estarán en el reality suena el de un importante deportista, que estuvo en los Olímpicos de 2008.


8 comments

  1. garduña podrida   •  

    Ya se,
    el deportista que mencionan puede ser ALEX, frecuente partícipe de este blog, quien desafortunadamente sufrió (o sufre?) una rara enfermedad (almorranas) por hacer tanta fuerza el año pasado por uno de los concursantes del reality.
    :).
    GP

  2. Arfareth   •  

    jajjjajja!!
    Y supongo que cuando empiece el programa lo primero que dirá Paula Andrea será:
    “Estoy feliiiz, feliiiz, feliz….”

  3. ALEX   •  

    A LO BIEN GARDUÑA ´PARCERO, ESPERO ENCONTRAR ESTE AÑO UN JUGADOR PARA PODER HACER LA MISMA FUERZA QUE LE HICE EL AÑO PASADO A JUANPA, CON QUIEN YA HE TENIDO LA FORTUNA DE COMPARTIR VARIAS VECES DE RUMBA. Y HASTA MAS….

  4. Arfareth   •  

    Todo se supo!
    (ALEX, ya quisiera usted)

  5. juan carlos sierra   •  

    …..Y quien dijo que la Betancur es presentadora?????

  6. ALEX   •  

    ES EN SERIO ARAFETH, CUANDO QUIERA LE MANDO LAS FOTOS PARCERO…

  7. garduña podrida   •  

    Alex,
    no precisa de entrar en detalles sobre lo que hizo o dejo de hacer con su ídolo Juanpa, allá ustedes si disfrutan de morder almohadas, o de hacer el trencito, o de morder nucas, esos detallitos sobran !!!.
    Y siga apoyando a juanpis o cual tracamanada de flemudos que inundan afamados concursos de la televisión en este país.
    Saludes,
    GP,
    :).

  8. yubelis 36   •  

    hablo del desafio desafio sin margarita rosa de francico no es desafio ella le pone el picantico les escribo desde Venezuela maracaibo estado ZULIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>