Paula Andrea no quiso entrevistar a Lucas Arnau


A través de Twitter y Facebook los seguidores de Lucas Arnau siguen expresando su molestia frente a la conducta de Paula Andrea Betancur que, literalmente, dejó plantado al artista paisa, luego de invitarlo a su programa Paula Andrea Cuenta, de Une.

Dicen que Lucas debió esperar durante más de una hora a Paula Andrea y que cuando ella llegó, simplemente, se negó a entrevistarlo. ¿Las razones…?

“Lo peor de todo es que dejamos de hacer otros programas por correrle a “Paula Andrea” y ella nos queda mal! Increíble !” escribió Lucas en su Twitter (@LucasArnau), tras el episodio con Paula Andrea Betancur.


10 comments

  1. wilmer estrada   •  

    lo peor es que no es la primera vez, en dias pasados estaba un medico contando una historia muy bella (un gesto humanitario que el estaba o habia hecho) y lo corto de una manera.. pero bueno esas son nuestras brillantes ex reinas, haciendo el rol de periodistas o conductoras de progranas,,

  2. CATA GOMEZ   •  

    CLARO LO QUE NADIE SABE ES QUE DETRAS DE ESA SONRISA DE REINA SE ESCONDE UNA MUJER MALACLASE HABLO COMO FAN QUE ALGUNA VEZ FUI, PERO SE ME CAYO LA IMAGEN CUANDO LE PEDI QUE SE TOMARA UNA FOTO CON MI HERMANO CUANDO EXPONIA CON SUS VESTIDITOS DE BAÑO EN UNA FERIA DE MODA Y TAMBIEN NOS DEJO AHI PARADOS COMO 20 MINUTOS COMO SI NADA, Y NI QUE FUERA ANGELINA JOLIE, BIEN FLOJA Y MALA PRESENTADORA QUE ES,POR QUE SE VE QUE NO PREPARA NINGUNA ENTREVISTA SOLO LA DIRECTORA DEL CANAL LA PUSO AHI PORQUE FUE REINA Y SEGURO PENSO QUE GENERARIA RATING PERO LA VERDAD ES QUE TALA Y PAULA SON SOSSSSAAASSSSSS, FLOJAAAAAAAAAAS Y SIN CARISMA PARA LAS ENTREVISTAS, COMO SE NOTA QUE NI ES PERIODISTA NI COMUNICADORA PORQUE CUANDO UNO ES PROFESIONAL ANTEPONE SU TRABAJO A LOS INCONFORMISMOS PERSONALES
    ATENTAMENTE
    CATA GOMEZ

  3. garduña podrida   •  

    Espero que publiquen mi comentario, porque Diablog está parcializando las opiniones de los usuarios…
    Para que la “estrella” Paula Andrea Betancur se haya negado a entrevistar a otra “estrella” como lo es Lucas Arnau, es porque hubo algún rollo entre estos… lo peor es la pelea que surgirá entre la mencionada presentadora, -pésima por cierto- y la esposa del cantante, la “actriz” y presentadora de apellido Estrada (se me escapa el nombre)…claro está que por regla general una pelea entre mujeres NUNCA tiene solución, siempre existirá la posibilidad de venganza…
    :).
    GP

  4. javier   •  

    …..Y que mas sepuede esperar de alguien sin ninguna experiencia en medios. Que viva Telmex.

  5. Señores de Une   •  

    Les quedan unos mesesitos de trabajo. A ahorrar pues, porque por ahí ya les andán haciendo cajón en donde Anibal…pregunten pa que no les caiga por sorpresa.

  6. MARLENY R.J   •  

    Si algo pasó, o a Paula le dio miedo porq será mucha reina pero de presentadora le falta muuuuuchoooo

  7. CATA GOMEZ   •  

    Y SI ALGO PASO DE ROSES PERSONALES ENTRE ELLOS QUE SE LO TRAGUE Y SEA BERRACA PARA ENTREVISTAR ES QUE LOS BUENOS PROFESIONALES SE MIDEN EN ESO, Y NO HACEN ALARACAS NI ASPAVIENTOS PERSONALES, USTEDES SE IMAGINAN CUANDO LOS PERIODISTAS ENTREVISTAN A HUGO CHAVEZ CON SU PETULANCIA Y COMO NOS HA DIFAMADO E INSULTADO A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS Y SIN EMBARGO LOS PERIODISTAS ANTEPONEN SU PROFESIONALISMOOOOOOOOO OIGASE BIEN PROFESIONALISMO Y LO ENTREVISTAN, NO SUS VERRINCHITOOSSSS COMO SE NOTA QUE PAULA ANDREA HIZO HASTA EL BACHILLERATO Y NO MAS….POR FAVOR LA DIRECTORA DEL CANAL UNE LA INVITO COMO TELEVIDENTE Y COMUNICADORA SOCIAL QUE SOY QUE HAGA CASTING PARA SELECCIONAR SUS PRESENTADORAS Y NO SEA TAN FACLISTA Y LIGHT PRETENDER QUE UNA REINA Y UNA MODELO TIENEN ESE CARISMA Y ESA FUERZA PARA PRESENTAR UN PROGRAMA DE TELEVISION, OJALA LLEGUEN RAPIDO LOS QUE SON Y CAMBIEN RAPIDO DE DIRECTORA PORQUE YO SE QUE ESTE PUESTO ES POLITICO, PORQUE QUE FLOJERA DE PROGRAMAS.

    Y SEGUIRE HABLANDO….

  8. Oiga Cata...   •  

    Cata, querida Cata…
    Selene Botero, la directora, tiene dos neuroconectores en uso, la aqueja el alzheimer y la creencia peyorativa de ver la television como era hace 20 años. Son los resagos de una televisión que nadie ve pero que aplaude la rosca, la burocracia y el autoelogio. sin embargo, no es boba…y además es humana. Llamó a los amigos que viven de contrato para que recojan platica un año y después verán. Yo, por fortuna, no le gasto tiempo a ese canal.

  9. Y SIGO HABLANDO....   •  

    MUY INTELIGENTE TU COMENTARIO (OIGA CATA) ES VERDAD QUE ROSCA TAN BERRACA EN ESE CANAL,QUIEN ESCOGE PUES EL DIRECTOR DE UNE TV,EL GOBERNADOR? EL GERENTE DE EPM? EL ALCALDE?QUIEN ?????? QUE PLATICA PÚBLICA TAN MAL INVERTIDA PERO CLARO COMO AQUI ESTAMOS LOS BOBOS QUE PAGAMOS CON TODOS LOS IMPUESTOS.

  10. Anonimo   •  

    Ese tontarron de diablog, ja! pedazo de nombre para uno igual…qué se cree atacando a Paula A. y su programa….a mi me gusta, como a muchos…porque nos relaja y entretiene de buen modo…….
    Será que este pendejito no obtuvo miraditas de P.A. porque para que la ataque asi….. desocupado él y las envidiosas que la atacan…Nadie es perfecto, mucho menos ella….pero el programa es ameno….. Leyeron? AMENO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>